Embajador RD en Nicaragua atribuye derrota PLD a la «altanería» de funcionarios

imagen
Luis José González Sánchez

SANTO DOMINGO.- El embajador de la República Dominicana en Nicaragua, Luis José González Sánchez, atribuyó la derrota del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en las elecciones del pasado domingo a que el 98% de los funcionarios del Gobierno no le tomaban la llamada a sus compañeros.

«Ese era el accionar de directores, ministros y exjefes», escribió en Twitter González Sánchez.

“No lo estoy escribiendo en mi Twitter hoy, no. Este será el último, lo escribí por 20 ocasiones, a nadie le devolvieron una llamada ni tomaron el teléfono, me preguntaba ¿pero ese funcionario no es mi amigo que fuimos legislador junto y compañeros de la Universidad? Dios míos”, exclamó.

Agregó que cuando se reúnan para analizar la causa de la derrota, los funcionarios deben colocar sus teléfonos en la mesa pero con varias secretarias que los respondan, porque “directores y jefes, el 98% a nadie le tomaron las llamadas”.

 

¡Comparte esta noticia!
0 0 vota
Article Rating
Suscribir
Notificar a
7 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Magino Montero
24 dias hace

Corrupcion . impunidad , Robo , Inseguridad , Pobreza , Punta Catalina ( Puta catalina ) , Odebrecht , Educacion Mediocre , Pesimo sistema de Salud , Prepotencia , Legisladores Ladrones , Posiciones y Acciones Dictatoriales , Miserables Bocinas Pagadas con Dinero Publico , Division del PLD , Desacreditacion total del CP y CC del Peledeismo de Leonel Fernandez y Danilo Medina…fueron las causas principales de esa vergonzosa derrota.

cuantas cosas.
25 dias hace

pero eso no es desde ahora y donde usted estaba los ultimos 16 anos porque el plde cogio el poder fue mas de lo mismo prepotentes arrogantes y ladros esa fue su derrota y desaparicion del pld.

RAFAEL REMBIL
25 dias hace

EL PLD nunca penso que muchos votarían en contra del partido yo soy dirigente de un comité de base en miami y vote por el PRM por come solo

Alex berroa
26 dias hace

Poner de presidente del partido un ex presidiario, imponer un candidato a presidente sin las herramientas para serlo y hacerle trampa al LIDER del partido, hacer un gasto sin límite, con los recursos de todo el pueblo y pensarse que el dinero DEFINIA TODO!!!

Felix
26 dias hace

La corrupcion despiadada y la prepotencia de unos tipos que antes andaban en chancletas y hoy son todos millonarios, pero en la curvita nos vemos. Tranquilitos ahi.

Felix Martinez
26 dias hace

Agregale tambien la corrupcion imperante

Luis
26 dias hace

Con prepotencia y altaneria el primero que comenzó fue Danilo Medina. El parece que entendió que el Gobierno era una herencia de él y su familia.