Embajador de Haití visita al Presidente Junta Central Electoral
SANTO DOMINGO (EFE).- El presidente de la Junta Central Electoral (JCE), Roberto Rosario, recibió hoy la visita de cortesía del embajador de Haití en el país, Idalbert Pierre-Jean, con quien conversó sobre diversos temas de interés mutuos, según un comunicado del organismo electoral.
Rosario Márquez agradeció la visita, en tanto que Pierre-Jean se mostró muy agradecido con el responsable del órgano electoral, al que expresó su interés en continuar fortaleciendo los vínculos de colaboración con la Junta Central Electoral.
El pasado mes de julio, el Consejo Electoral Provisional (CEP) de Haití, encargado de organizar las elecciones presidenciales de ese país el próximo 9 octubre, expresó su interés en establecer un acuerdo de colaboración con la JCE.
El diplomático acudió a la reunión en compañía de los consejeros Myrlande Lafont y Ronal Beldor, en tanto que el presidente de la JCE estuvo acompañado por su secretario general, Ramón Hilario Espiñeira Ceballos, y por Félix Reyna, director de Comunicaciones de la institución.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Con materiales reciclables, joven construye cuatrimoto
RD entre los mejores destinos para viajar en 2026, según BBC
Jueza limita actuaciones de los
agentes en Minnesota (EEUU)
Escritora Cheryl Victoria lanza en SD el ¨Club de las finqueras¨
Afirma 47 soldados murieron en el ataque de EEUU a Venezuela
HRW denuncia «masacres» en toda Irán; hace llamado a ONU
El director de la CIA se reunió con Delcy Rodríguez en Caracas
Virgen de la Altagracia: reina, madre y protectora del pueblo dominicano (OPINION)
¿Qué ha pasado con nuestro Guido Gómez Mazara?
Optimizan en Dominicana trámites de ofertas públicas

















