Embajador ante Santa Sede dice cardenal es «objetivo de malsanos»
Santo Domingo, 4 dic (EFE).- El embajador dominicano ante la Santa Sede, Víctor Grimaldi Céspedes, considera que el Cardenal Nicolás de Jesús López Rodríguez, es «objetivo de los malsanos» y pide que se le cuide.
En una misiva dirigida al presidente, Danilo Medina, Grimaldi, pide que se defienda al cardenal «de los planes agresivos que han desatado los demonios por su postura en defensa de la nacionalidad dominicana y por la sobrevivencia del Pueblo Dominicano».
«Siempre ha coincidido con nosotros en defensa de los intereses nacionales. Por eso es nuestro aliado. Y eso ahora es lo fundamental», agrega.
«Creo que por eso es nuestro aliado irrenunciable y sin tapujos», añade Grimaldi en defensa del religioso quien criticó este martes al embajador de EEUU, James Brewster, por opinar sobre temas de actualidad nacional. EFE

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Presidente Reserva Federal de EE.UU. afronta investigación
Islam y comunismo: unidad histórica contra Occidente
Dice líderes Irán «llamaron» a EE.UU. y «quieren negociar»
El Consejo de Ministros define metas del Gobierno para 2026
Irán en el ojo del imperio
Cantante Nathalie Hazim vuelve con “Íntimamente Acústico”
Comienza este lunes juicio por derrumbe en discoteca Jet Set
Embajadora de España destaca el impacto de FITUR para la RD
“Mi mujer es el plomero” llega en febrero a la Sala Ravelo TN
CHILE: Apresan colombiano «descuartizó» a un dominicano
















