Eleazar Sierra busca la presidencia de CABASAN
SAN CRISTOBAL.- El reconocido montador Eleazar Sierra lanzó sus aspiraciones a la presidencia del Club de Caballistas de San Cristóbal (CABASAN), cuyas elecciones serán celebradas el próximo 30 de julio, en un acto a celebrarse en los salones de Blue Palace, en esta ciudad.
Sierra encabezará la plancha Tradición, Unión y Pasión, junto a otros destacados exponentes de la CABASAN.
Dicha plancha la completan Edmundo García Mármol, vicepresidente; José Francisco Galán, secretario general; Zoilo Moya, tesorero; Melvin Guerra, secretario de organización; Alfredo Montás, comunicación y relaciones públicas, y Pedro Mella, comisario de ruta.
De igual manera, Melvin Vallejo, Zaida de Valerio y Carlos Herrera, vocales, mientras que el comité de disciplina estará integrado por Carlos Rafael Montás, Luis Bautista y Milton Zarzuela.
Asimismo, de Leonardo Jiménez, asesor, y Angee Marte, asesora legal.
Sus integrantes hicieron un llamado a todos los miembros de CABASAN a votar de manera masiva por la plancha Tradición, Unión y Pasión, el próximo 30 de julio.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Bachatero Raulín Rodríguez genera expectativa Urban Bash
Freddy Peralta debuta triunfal en paliza de Mets a los Piratas
RD en la OCDE: seguir avanzando
Señalan desafíos estructurales para consolidar turismo en RD
NY: A 27 años prisión condenan dominicano culpable robo armado
Dominicano es electo concejal municipal en Francia
NY: Dominicana Julissa Reynoso presenta obra «Carga Pública»
Propone senadores renunciar a privilegios para ayudar en crisis
Destaca consenso en escogencia comisión organizadora consulta
MB, Huellas, San Lázaro y El Millón vencen torneo Abadina

