El Presidente Abinader visita el municipio Guerra este domingo
SANTO DOMINGO.- El presidente Luis Abinader visita este domingo el municipio Guerra de Santo Domingo, donde agota una agenda de trabajo , la cual comenzó a desarrollar a las 10:00 de la mañana.
A las 10:00 AM el mandatario encabezó la graduación de la Academia Militar ERD Batalla de las Carreras en San Isidro, desde donde se dirigió a San Antonio de Guerra.
A las 12:30 PM, participaría en uuna reunión con los integrantes de Asociación de Colonos del municipio de Guerra, en el sindicato de camioneros.
En tanto que a la 1:15 PM, encabezaría una reunión con la directiva de la Cámara de Comercio de Guerra, en la Plaza Jesús Ferreira.
Mientras que a las 2:00 PM participaría en un almuerzo con la Dirección Política del Partido Revolucionario Moderno (PRM) de Guerra, en la Cooperativa el Progreso y a las 2:50 PM, encabezaría un acto en al multiuso Fernando Lora, donde daría a conocer datos importantes sobre el plan de titulación de terrenos de Guerra.
an/am/sp

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Presidente designa la comisión técnica del Consejo del SENASA
Rusia promete «respuesta» a ataque Kiev a residencia Putin
Leones siguen invictos en round robin; Toros vencen las Aguilas
EE.UU. acuerda contribuir a la ONU con 2.000 millones dólares
Evangélicos advierten sobre complejo panorama RD 2026
COE pone en marcha segunda etapa operativo por Navidad
El dólar subió 26 centavos; este martes era vendido a RD$63.38
Vicepresidente FP dice miles RD murieron por fraude SENASA
OP iniciará obras en provincias afectadas por tormenta Melissa
Rusia anuncia avances y toma de otras dos localidades Ucrania

















sr abinader deje de estar gastando dinero innecesario,quedese en su casa,no vaya hacer creer a eso pueblo que usted va hacer algo por ello,fue a montecristi hablar nada,manzanillo espera,y la carretera cruce manga tambien,que ya cobraron parte de esa carretera y solo arunaron
Bien lo estas haciendo
Esta haciendo las visitas, igual que danilo, antes lo criticaban, y entonces? son buenas esas visitas a los campos
creemos que la titulación de terrenos del municipios de guerra es algo muy preocupantes al ser terrenos con potencial cañeros del CEA y producir frutos y vegetales de ciclo corto como plátanos autistas, ñame yuca batata, rulos y guineo así como zanahoria tomates barceo, aguacate, naranja de jugo y dulce y limones y persa dulces chinela y toronjas, y guardaban y de ensaladas todo tipos de vegetales, frutos y tuberculosos cultivar es lo mejor
Bien