El Mayor Clásico hace fiesta en su casa a fanáticos
SANTO DOMINGO.- El artista urbano El Mayor Clásico efectuó en su casa una fiesta para un grupo de sus fanáticos provenientes de distintas provincias del país.
Como forma de agradecimiento por el apoyo brindado en su carrera, Enmanuel Reyes, nombre de pila del artista, transportó en un autobús a jóvenes y adultos de Santiago, Baní, San Francisco de Macorís y Sano Domingo, hasta su morada “la mansión Reyes”, donde pasó todo un día deleitando y atendiendo a sus invitados.
Los jóvenes se sintieron muy contento al recibir este noble acto de acercamiento del artista.
“Siempre quise conocer a El Mayor, soy muy fanático de su música, ahora que conocí su parte humana tengo más fe en el como artista y persona, es muy cariñoso además le encanta compartir. Y me encanta como el amor reina en su familia”, dijo Darían Mendoza, uno de los jóvenes agraciados.
Además de compartir, El Mayor les mostró a sus invitados su casa durante un recorrido donde quedaron maravillados a ver su lujosa vivienda.
“Hago esto con el objetivo de dar un poco de lo que recibo, además es lo mínimo que puedo hacer para todos estos jóvenes que sin ellos mi carrera no estaría en lugar que esta, siempre que pueda lo haré además de otros planes que tengo en carpeta para mis fanáticos y la sociedad en general”, sostuvo emocionado el artista.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Presidente Reserva Federal de EE.UU. afronta investigación
Islam y comunismo: unidad histórica contra Occidente
Dice líderes Irán «llamaron» a EE.UU. y «quieren negociar»
El Consejo de Ministros define metas del Gobierno para 2026
Irán en el ojo del imperio
Cantante Nathalie Hazim vuelve con “Íntimamente Acústico”
Comienza este lunes juicio por derrumbe en discoteca Jet Set
Embajadora de España destaca el impacto de FITUR para la RD
“Mi mujer es el plomero” llega en febrero a la Sala Ravelo TN
Leones siguen en cima del RR; Aguilas empatan con los Toros
















