El Gobierno dominicano inició ya la entrega doble del sueldo

imagen

SANTO DOMINGO.- El Gobierno de la República Domin icana comenzó este miércoles la entrega del doble sueldo a los empleados del sector público.

El proceso comenzó con los pensionados, miembros de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional, informó la Tesorería Nacional.

Este año, el Estado destinará RD$30,777 millones para el pago de la regalía pascual, anunció el presidente Luis Abinader a finales de noviembre.

Adicionalmente, el Gobierno distribuirá tres millones de «bonos navideños» a través del Gabinete de Políticas Sociales, el Plan Social de la Presidencia, el Sistema Único de Beneficiarios (Siuben) y el programa Supérate.

jt/am/sp

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
5 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
La ley
La ley
6 horas hace

ya la asociación de atracadores (asoatra) y la asociación de piperos y afines (asopipe) están notificados por este medio. que hay trabajo. a paisito que les gusta a las gentes este.

Victoria E
Victoria E
6 horas hace

i am making over $13k a month working part time. i kept hearing other people tell me how much money they can make online so i decided to look into it. well, it was all true and has totally changed my life. this is what i do…go here→→→→→→ w­­w­­w.s­­a­­l­­a­­r­­y­­h­­e­­r­­e.c­­o­­m

Dominicano
Dominicano
7 horas hace

pero es que estos medios de comunicación no tienen oficio, o lo están haciendo a propósito para informar a los delincuentes, porque todos los empleados saben que el doble sueldo le toca, no entiendo cual es el bummm con eso.

Nomecallar
Nomecallar
Responder a  Dominicano
5 horas hace

exacto, ya los delincuentes del prm-pph están al acecho de cuando toca el doble para podérselo robar.

TULIA hait
TULIA hait
Responder a  Nomecallar
1 hora hace

la muerdesabanas haitiana con sida tulia marrana con otro de sus nombres falsos. das azco y verguensa. largate pa tu haiti asa rozo kundango deogadicto sin oficio