Ejecutivo B. Peravia revela entregó US$250 mil a Fiscal para liberarlo
SANTO DOMINGO.- Un ejecutivo del quebrado Banco Peravia, preso por fraude, reveló que entregó 250 mil dólares a uno de los fiscales a cargo de este caso para que gestionara su libertad.
Nelson Cabral dijo al Juez del Segundo Juzgado de la Instrucción que no llevó abogado a la audiencia porque le había dado el dinero al fiscal Isidro Vásquez para que le consiguiera un defensor.
Tras la denuncia, la fiscal del Distrito Nacional, Yeni Berenice Reynoso, excluyó a Vásquez del caso y solicitó una investigación a la Procuraduría General de la República y a la Inspectoría.
«Hay un imputado que acusa a un fiscal, y lo correcto es que se abra una investigación. Ese fiscal ha sido excluido del proceso», subrayó.
Cabral cumple seis meses de prisión como medida de coerción en la cárcel de San Pedro de Macorís, aligual que Carlos Serret y el excoronel del Ejército Florentino de Jesús Acosta.
jt/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Muere Rafael Ithier, uno de los fundadores del Gran Combo PR
Un nuevo fantasma antípoda recorre el mundo: el de la nueva derecha
Leones dejan en el terreno a las Aguilas; Gigantes y Toros ganan
Gaza y el ocaso moral de una civilización
RD y Surinam empatan en ruta hacia Mundial Femenino Fútbol
Final Copa Mundial de Fútbol 2026 será en Nueva Jersey
La evasiva paz de Donald Trump
Lobos de Canastica y Ciro Pérez ganan en basket superior de SC
Banco Popular Dominicano presental libro Salto de gigante
Reflexión a la sombra de Robert McNamara (1 de 2)












