SANTO DOMINGO.- Amigos y organizaciones dominicanas solidarias con Cuba enviaron hoy un nuevo donativo destinado a los damnificados del huracán Melissa, que impactó con severidad la región oriental de ese país.
La embajada de Cuba en la República Dominicana informó a Prensa Latina que la carga incluyó dos toneladas de alimentos, como contribución para mitigar los daños ocasionados por el fenómeno natural.
De manera paralela, fueron enviadas 10 toneladas de medicamentos, mientras se preparan nuevas entregas previstas para los próximos días y semanas, precisó la fuente.
El pasado 6 de noviembre llegaron a Cuba las primeras contribuciones de grupos de solidaridad de este país.
«Gracias por el gesto solidario de la hermana tierra del Generalísimo Máximo Gómez», expresó ese día la embajada cubana en su cuenta de la red social X.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Voto del cambio ahora amenaza a Trump en elecciones del día 3
Asegura misión salvadoreños puede acabar pandillas en Haití
Zelenski ignora petición Trump y ataca varias refinerías rusas
Trump ha perdido importantes aliados a pocos días de comicios
Hacia una política migratoria integral
Otra vaguada provoca lluvias en varias provincias dominicanas
Dirigente PLD critica manejo del Gobierno a la crisis haitiana
EEUU: incendio obliga declarar emergencia complejo nuclear
Excónsul ve bandas haitianas protegidas por el poder político
Acusan en NY a un dominicano de irregularidades electorales

