Dominicano Nomar Mazara Jugador de la Semana
NUEVA YORK.- El guardabosque dominicano de los Rangers, Nomar Mazara, fue elegido como Jugador de la Semana en la Liga Americana.
Mazara encabeza las Grandes Ligas con nueve remolcadas y se encuentra entre los líderes del Joven Circuito en imparables (segundo con 10), promedio (tercero con .417), OPS (cuarto con 1.212), total de bases alcanzadas (cuarto con 18) y slugging (cuarto con .750). Se embasó en cinco de sus seis encuentros de la semana, conectando al menos un imparable en cuatro de ellos.
El jardinero también fijó una marca personal con seis remolcadas el 7 de abril contra los Atléticos.
Esta es la primera vez que Mazara se lleva el premio semanal, aunque fue el Novato del Mes de la Liga Americana tanto en abril como mayo del 2016. El último jugador de Texas en ser reconocido como el Jugador de la Semana fue el venezolano Rougned Odor, para la semana que concluyó el 4 de septiembre del 2016.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Prohíben venta de pistolas y escopetas balines de hidrogel
Ministro Industria, Comercio se reúne con dueños Mipymes
Dólar sigue bajando; se vende a RD$63.74; el euro a RD$76.34
EU: Trump asegura que «la matanza» en Irán está cesando
Trump: Es Zelenski, no Putin, quien bloquea fin del conflicto
Rechazan uso excarcelaciones como propaganda en Venezuela
El marido intrapsíquico: expresidente recomienda a un mismo candidato
Leones a un paso de la final; Toros desplazan a las Aguilas
Comunicadora exige investigar denuncia Oncológico Santiago
Estados Unidos raliza primera venta de petróleo venezolano
















