Tokío, 26 jun.- El lanzador mexicano Roberto Osuna llegó hoy a 18 salidas consecutivas sin permitir carreras en la Liga japonesa de béisbol, al trabajar de manera perfecta en una entrada de relevo para los Halcones de SoftBank.
Osuna ponchó a uno de los tres rivales enfrentados para apoyar la victoria de su equipo 5-2 ante los Búfalos de Orix, en el Mizuho Pay Pay Dome de Fukuoka, y bajó su efectividad a 0.86, divulgó el sitio web béisboljaponés.com.
Otro latinoamericano, el dominicano Miguel Sanó pegó un doble y un hit en tres comparecencias y anotó una carrera en el éxito de 3-1 de los Dragones de Chunichi sobre las Estrellas de DeNA, en el Vantelin Dome de Nagoya, para aumentar su average a .218.
Por los derrotados, su compatriota Hansel Marcelino y el venezolano José Ruiz laboraron en una entrada completo cada uno sin permitir anotaciones para bajar sus promedios de carreras limpias a 5.12 y 2.35, respectivamente.
En otro partido de la bornada, el dominicano Alexander Canario ligó un indiscutibles en cuatro visitas al home en la derrota de 0-2 de los Leones de Seibu ante las Águilas de Rakuten, en el Parque Rakuten Mobile de Sendai, y ahora tiene un average de .254.
El desafío entre las Golondrinas de Yakult y los Tigres de Hanshin, a disputarse en el Estadio Koshien de Nishinomiya, quedó suspendido por la lluvia.
of-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Abinader anuncia publicación auditorías instituciones públicas
BC cuestiona sentencia ordena pago de US$5 MM a consorcio
Leonel dice FP aún no define candidato presidencial 2028
Abinader destaca los avances sociales y económicos Gobierno
Asonahores dice turismo aporta el 15.9 % del PIB dominicano
Gobierno anuncia simulacro nacional evacuación terremoto
EEUU aplaude decisión de Perú de romper relaciones con Irán
Garrigó renuncia al Gobierno para concentrarse en el PRM
Dominicana y Haití impulsarán despliegue fuerza antipandillas
Trump asegura que EE.UU tiene municiones ilimitadas para Irán


