Dominicana conquista el Campeonato Caribeño Jiu Jitsu
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Un rotundo éxito marcó la realización en el país del I Campeonato del Caribe de Jiu Jitsu, femenino y masculino, en las instalaciones del Coliseo Carlos (Teo Cruz) con la participación de Panamá, República Dominicana, Haití, Cuba y Venezuela, organizada por la Federación Dominicana de esta disciplina marcial.
La representación de la República Dominicana logró el primer lugar de la justa seguida y en segundo lugar por la escuadra de Panamá para corresponderle a la República Bolivariana de Venezuela el tercer escalafón en la puntuación general según lo informo el presidente de la Fedojiujitsu el profesor Fausto Peña Cervera.
Previo al inicio de las competiciones se realizó el desfile de las respectivas delegaciones, himno nacional, palabras del presidente de la Fedojiujitsu quien dijo sentirse muy satisfecho por la participación de las delegaciones extranjeras y la gran cantidad de atletas nacionales, así mismo, por el gran trabajo organizativo de la Comisión Técnica.
El presidente de ls Federación Internacional de Jiu Jitsu al hacer uso de la palabra expresó la satisfacción de estar en la realización de este evento caribeño a la vez que comprometió el apoyo de la entidad que dirige para fortalecer el área del caribe.
Luego del juramento de los atletas y de los árbitros de inmediato iniciaron las competiciones en dos áreas de combate simultaneas las que se extendieron pro mas de cinco horas con combates de calidad a decir de los expertos presentes.
El director deportivo de la Federación Internacional de Jiu Jitsu, Joachim Thumfart, supervisó y las áreas de competición aportando sus amplios conocimientos para las decisiones arbitrales y dándole seguimiento al sistema de resultados computarizado.
Como parte final al éxito en el desarrollo de las competiciones y como acto final la premiacion con la presentación de medallas y trofeos por parte de Panagiotis Theodoropoulus, Joachim Thumfart, Fausto Peña, Ariel Ramirez, Edelgar Macre, Jaime Casanova Martinez e Israel Caraballo, entre otros.
of-am
0 Comments
Nuevos

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Imputados SENASA señalan Hazim es ‘el verdadero culpable’
Dos mujeres y un niño heridos en tiroteo en barrio Villa Duarte
El dólar bajó otros 22 cts; este viernes era vendido a RD$64.00
Trump: A todos menos Zelenski les encantó el acuerdo de paz
JAPON: Emiten alerta tsunami tras potente sismo 6,7 grados
Disminuyen casos de malaria en RD, confirma Salud Pública
Miles de usuarios afectados por incumplimiento de farmacias
Licey blanquea a los Gigantes; Aguilas superan a los Leones
Nuevo Código Procesal Penal: desafío al Estado democrático de derecho
BPD y Fundación Arévalo presentan libro pobladores













