Dirigente PRM clama por renovación de ideas
SANTO DOMINGO.- El dirigente del Partido Revolucionario Moderno, Eduardo (Yayo) Sanz Lovatón, llamó al empoderamiento de la sociedad tras la conquista de la renovación de las ideas en el ejercicio de la política.
Explicó que «el modelo del siglo XXI no admite el autoritarismo del político perfecto que cree que no se equivoca. Con un teléfono celular hoy se hacen transacciones bancarias millonarias y también se tumban gobiernos, como sucedió en la Primavera Árabe”.
“La sociedad de nuestro país, tiene un gran reto de por medio, que es el reto de la pluralidad, que es el reto de la transparencia”, expresó Sanz Lovatón en su intervención en el programa Aeromundo, que conduce Guillermo Gómez.
Se refirió al informe en el que la Organización de Estados Americanos (OEA) precisa que el proceso electoral dominicano adolece de grandes incongruencias y de grandes deficiencias.
“Vimos en el proceso electoral pasado que el uso de los recursos del Estado acaba por adormecer, por impedir el desarrollo de liderazgos nuevos”, manifestó.
«Sin embargo el PRM, en desigual proceso, mostró que la sociedad quiere cambio con los jóvenes. Presentó a Luis Abinader, primer candidato presidencial con posibilidades que nace después de la muerte de Trujillo. Este hizo un papel gallardo en defensa de la democracia dominicana», afirmó.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Entre la indignación y la fortaleza: el país que resiste y avanza
Celestino y De la Cruz piezas importantes al MVP beisbol RD
Judo declara Centroamericanos y del Caribe «gran compromiso»
El conflicto de intereses de los imperios
Reflexiones de navidad: reencontrarnos como nación
Jean Montero anota 16 puntos en triunfo del Valencia Basket
Diputado Ramón Raposo figura política más destacada de SDN
Al Horford acierta 4 triples;
Karl Towns registra doble-doble
Unas 400,000 personas visitan Villa Navidad en SD y Santiago
Navidad: el mito domesticador del poder















