SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Se cumplió sin grandes novedades la primera noche del toque de queda ordenado por el presidente dominicano, Danilo Medina, por el coronavirus.
La disposición en este sentido comenzó a regir este viernes a las 8:00 de la noche, cuando quedaron prohibidos el tránsito y circulación de personas hasta las 6.00 de la mañana de este sábado.
Este viernes en la noche el director de la Policía, mayor general Ney Aldrin Bautista, advirtió que serían detenidas todas las personas sorprendidas en las calles, violando la disposición presidencial.
“A partir de las ocho de la noche no puede haber nadie en la calle. Absolutamente nadie. El que esté en la calle es preso. No hay que maltratarlo, preso, preso. No quiero novedad con eso. Que se cumpla el toque de queda. Auxíliese de las Fuerzas Armadas”, se escucha decir en audio llegado a ALMOMENTO.NET.
En otro audio, también se escucha cuando se determina que hay que darle cumplimento a la declaratoria del toque de queda, por parte del presidente Danilo Medina, como medida para prevenir el contagio por el nuevo coronavirus COVID-19.
Pasadas las siete de la noche fue notoria la reducción de personas y vehículos en las calles del Gran Santo Domingo.
an/am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
El futuro inmobiliario de Punta Cana
Entre el orgullo nacional y la responsabilidad fiscal
El relevo político en ascenso
CODOPYME pide retomar el diálogo sobre reforma laboral
Jimmy Cherizier conductor del hermano Haití (OPINION)
Libro sobre Juan Luis Guerra (OPINION)
PRM reelige a Eulalio Ramírez presidente Frente Agropecuario
La banca múltiple de RD: sólida y creciendo (OPINION)
Solo dos de cada diez bebés en Rd reciben lactancia materna
Metro Country Club destaca el sistema sanitario en Juan Dolio


