Director de cine afirma «el chapeo» está en todos lados
SANTO DOMINGO.- El director de cine Pablo Pedroso, quien dirigirá en la República Dominicana la película “Chapiadora, no todo lo que brilla es oro” dice que el hecho de él ser extranjero, no le impedirá realizar un buen trabajo en este filme.
“El fenómeno del chapeo existe en todos lados, aunque en Argentina no se lo conoce con ese nombre. En general, a una chapiadora allá se la denomina gato y, dentro de esa categoría de mujeres, hay un sector específico que pone su foco en los jugadores de fútbol, que en mi país ganan mucho dinero. A esas mujeres se las llama “botineras”, explicó Pedroso, quien dirigió “Sin preservativo ni pío”, una de las diez campañas publicitarias más recordadas de Colombia.
El haber sido escogido director de la película por la productora Sinergia Films, significa para Pedroso un gran orgullo y enorme desafío.
“Desde que leí el guión quedé fascinado con la historia y convencido de que vamos a tener un gran film. Es, sin lugar a dudas, la película que quiero filmar y la película por la que pagaría una entrada para ir al cine”, asegura.
Entiende que la película “Chapiadora, no todo lo que brilla es oro” tendrá una mirada distinta a dicho fenómeno, para así lograr una sociedad más inclusiva y menos discriminatoria.
of-am-sp

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Inversión extranjera 2025 llegó a 5,032 millones de dólares en RD
Rusia, China e Irán: amenazas crecientes para la seguridad regional
Guido Gómez ve incorrecto usar recursos Senasa para campaña
Trump: ¿Estados Unidos sin maquillaje?
Abinader viaja a Dubái a una Cumbre Mundial de Gobiernos
El oro, brillante tesoro económico (OPINION)
Carta gris a Guido Gómez Mazara (OPINION)
Presidente designa a nuevos titulares del ITLA y CORAMON
Cuando la violencia se hereda: dos hermanas, un crimen
El país crece, pero sin fortalecer su musculatura fiscal (OPINION)










