Directiva de CODUE visita la JCE y expresa su apoyo a la Institución
SANTO DOMINGO.- El presidente de la Junta Central Electoral (JCE), Román Jáquez Liranzo, recibió la visita de cortesía de una comisión de la directiva del Consejo Dominicano de Unidad Evangélica (CODUE).
Durante el encuentro trataron temas de interés entre ambas instituciones, incluyendo la socialización de la Ley 198-11 que regula los matrimonios religiosos y sus efectos en la República Dominicana
La delegación estuvo integrada por Feliciano Lancen, presidente de CODUE; Marcial Reyes Soba, 2do vicepresidente y Pedro Choi, 3er vicepresidente.
Jáquez Liranzo expresó que los proyectos que implementará la JCE que tienen que ver con el Registro Civil y el montaje de elecciones apegadas a la integridad electoral, requieren del acercamiento con instituciones como el CODUE, que siempre ha luchado por el bien común del pueblo dominicano y por el fortalecimiento de su institucionalidad democrática.
En tanto, que el presidente de CODUE, reverendo Feliciano Lancen, manifestó que esta visita también ratifica el apoyo a esta JCE que, a su juicio, ha dado pasos certeros y muy importantes por la democracia dominicana.
sp-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
EEUU: Trump ve documentos de Epstein obligan dedicar tiempo
Leonel confía en un 2026 de progreso para la R. Dominicana
Gobierno asigna subsidio de RD$69.6 MM para combustibles
Centrales sindicales rechazan intento desconocer la cesantía
Tormenta nieve afecta vuelos salen de RD a Estados Unidos
El Kremlin cuestiona capacidad Zelenski para tomar decisiones
Detienen 177 haitianos durante operativos en zona Constanza
Un muerto y un herido durante una intervención policial en SFM
Excarcelan 71 estaban presos en Venezuela por protestas
Encuestas predicen importante revés de Donald Trump en 2026

















Por fin está creciendo eso de CODUE, ante era único dueño un tal Fidel Lorenzo, hoy dicen que ya son 3, son franquicia religiosa que solo estan para vivir del chantaje y del amarre, los religioso son sepulcro blanqueado que no aportan nada en el desarrollo del pueblo, viven en la época de los dinosaurios, la gente nunca debe creer en esta partida de oportunista.