Dice intensifican los trabajos para fortalecer Fuerza del Pueblo en SDE
SANTO DOMINGO.- El Partido Fuerza del Pueblo (FP) intensifica los trabajos para el fortalecimiento de la organización en el municipio Santo Domingo Este, de la provincia Santo Domingo.
«Estos trabajos están acordes con las acciones que realiza la Fuerza del Pueblo para su fortalecimiento a nivel nacional» dijo Luis Hernández, coordinador del partido de la circunscripción 1 en la zona oriental.
Dijo que la organización llevó a cabo una asamblea con los miembros de las direcciones Central y Ejecutiva; responsables de direcciones de base y otros directivos.
«Con la presencia de aproximadamente 80 dirigentes, entre otros temas, se procedió a evaluar los registros de afiliación y de aportes realizados por la organización política liderada por el ex presidente Leonel Fernández», dijo.
an/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Dejó 12 personas heridas sismo 6.5 grados en suroeste México
El COE mantiene en alerta verde al Gran SD, San Cristóbal y SPM
NY: Mamdani revoca órdenes ejecutivas que proclamó Adams
52 menores se intoxicaron con alcohol en Navidad y Año Nuevo
Dinamarca sigue firme contra plan de EU sobre Groenlandia
Dólar bajó ocho centavos; este viernes era vendido a RD$63.38
QATAR: R. Dom. participa en conferencia Naciones Unidas
Jet Set y SENASA, principales hechos noticiosos 2025 en RD
Gobierno dice benefició a 202 mil dominicanos con viviendas
















leonel vendio o se autoacredito las empresas publicas, no hubo mejoras en el sistema de salud desmantelo mel IDSS y se dejo amas de 9 millones de dominicanos sin seguridad social, tecnicamente destruyo los partidos tradicionales, deja una alta deuda externa, la educacion bien gracias…vendio la rosario dominicana y a quisiera yo saber que fue lo que se le olvido ****r
Caballero no pierdan sus tiempo. Lean los comentarios cuando ustedes o Leonel hablan el repudio el rechazo y las acusaciones del pueblo hacia ustedes. Y el pueblo es el que vota entonces quien votará por ustedes.
Pero todavia no es tiempo de elecciones y siempre tiene una cantaleta con la politica. Unanse a construir la economia y roben menos.
Querra decir Ladrones del Pueblo.
Grupo de corruptos,quien va a votar por uds.
LA PELEA ELECTORAL PARA 2024, esta entre la FUERZA DEL PUEBLO Y LE P.R.M,, Ahorra que puede suceder .. los que se llama desgate POLITICO,,SEA LA ELECIONE LE ****..
Por la forma de escribir tú ni vota en este país.
GRACIAS,, POR LEER MI HUMIRDE COMENTARIOS,, simplemente quiero que le pais,, salga del 3er ser mundo..
Y es que esta gente cree que por cambiar de nombre, seguiran enganando a este Pueblo. No creo que este Pueblo sea tan tarado para volver con Leonel y su Nueva Pandilla.
BUENO LA PALABRA PUEBLO ES LA MAS PISOTEADA,ULTRAJADA, ENSANGRANTADA EN EL CURSO DE LA HISTORIA DE LAS NACIONES. CUANDO LA OIGO MENCIONAR ME A TERRORIZO. POR DIOS DEJEN LA PALABRA PUEBLO FUERA DEL VERBO.
NO TIENE MUCHO FUTURO, LO QUE TIENEN MUCHO CORRUPTOS QUE IRAN A LA CARCEL, COMENZANDO CON SU PRESIDENTE Y OTROS DIRIGENTES QUE CON ELLOS COMENZO EL DEFALCO AL PAIS. Y EL PUEBLO NUNCA SE OLVIDA DE ENORME CORRUPCION EN SU GOBIERNO Y EL ROBO DE TODAS LAS EMPRESAS DEL ESTADO QUE LA FUNDO TRUJILLO Y ER UNA ERENCIA DEL PUEBLO DOMINICANO Y EN SU GOBIERNO SE LA ROBARON TODAS. TENDRAN QUE PAGAR CON CARCEL
Y sus miembros tienen mucho pasado, y si su futuro es como su pasado…
Muy bien por esa organización política, tiene mucho futuro, la Fuerza del Pueblo es un partido con mucho futuro..
Con mucho delincuente profesionales
Con muchos ladrones no va para ningún lado ahhhh si verdad para la carcel algunos de ellos
Muy bien por esa organización política. Tiene mucho futuro..