SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Fue iniciado el Curso Internacional de Liderazgo Deportivo Certificado de la Asociación Internacional de Deportes para Todos, entidad que es conocida como Tafisa, por sus siglas en ingles.
El Albergue Olímpico es el lugar donde se desarrolla la instrucción, la cual culmina este sábado, organizada por la Federación Dominicana de Deportes para Todos (Fedodet), que preside Joaquin Albizu. El curso es impartido de 8:00 de la mañana a 5:00 de la tarde.
Los expositores son, por Tafisa, Maria Lourdes Gonzalez y Leonardo Calix Soares, quienes junto a los dominicanos Joaquin Albizu, Neftali Ventura, Karina Diaz y Jose Joaquin Puello Herrera, capacitarán a técnicos, entrenadores y dirigentes para el desarrollo de esta actividad física.
La World Judo Federation, miembro internacional de Tafisa, participa con su presidente, Jaime Casanova Martinez, quien ademas es el coordinador general de la actividad.
Asimismo Roque Garcia, Ruben Hernandez y Lazaro Garcia conforman el comité organizador del cónclave que, por vez primera se realiza en República Dominicana.
of-am-sp
0 Comments
Nuevos

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Base de datos internacional de órganos trasplantados
Voluntariado Banreservas asiste a afectados por inundaciones
Tertulias intelectuales post Trujillo en SD
Leonel cuestiona forma en que el Gobierno PRM maneja el país
Rosario condiciona el diálogo a que Gobierno “frene dispendio”
Gobierno anuncia construcción de 112 apartamentos en P. Plata
La renovación del PRM en San Cristóbal (OPINION)
Pandemia de degradación en los medios de comunicación
Diputado PRD somete proyecto para mejorar drenaje pluvial SD
La economía del «rebote»

