Delegación del PLD participará en China en encuentro de partidos
Santo Domingo, 6 dic (EFE).- Los dirigentes peledeístas Julio César Valentín y Manolo Pichardo representará al Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en el Primer Encuentro de Partidos Políticos China-Celac que tendrá lugar en Beijing entre el 7 al 11 de diciembre, se informó hoy.
A través de un comunicado, el PLD indicó que ambos dirigentes partieron hoy a la capital china.
El senador Valentín, quien es miembro del comité político del PLD, y Pichardo, diputado al Parlamento Centroamericano (Parlacen) e integrante del comité central de este partido, intervendrán en la inauguración y el desarrollo de la actividad.
El tema central de la cita es «El Rol de los partidos políticos en la lucha contra la pobreza y la desigualdad» además de otros relativos a la cooperación y acercamiento de los partidos políticos de América Latina y El Partido Comunista Chino.
La actividad contará con representantes de alto nivel de las formaciones políticas gobernantes de Latinoamérica y el Partido Comunista chino.EFE

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Un apagón eléctrico afecta a gran parte de Rep. Dominicana
Abinader encabeza acto con motivo del Día de la Bandera
El dólar bajó 18 cts y el euro 16, eran vendidos a $61.38 y $70.99
Nueva York y otros seis estados declaran estado de emergencia
FP reitera rechazo a la idea de fusionar MINERD y el MESCyT
Tormenta invernal pone en toque de queda a NY este lunes
27 vuelos cancelados entre RD y EE.UU. por tormenta invernal
Ucrania y Rusia intercambian oleada de ataques con drones
Karl-Anthony Towns destaca su calidad con Knicks Nueva York
MÉXICO: Caos y violencia tras muerte líder Cartel de Jalisco











