David Ortiz: Jugador de la Semana Liga Americana
BOSTON.- El toletero David Ortiz, de los Medias Rojas de Boston, ha sido nombrado Jugador de la Semana en la Liga Americana para el período del 7 al 13 de septiembre.
Ortiz, quien dio su jonrón 500 de por vida el sábado, encabezó las Grandes Ligas la semana pasada con slugging de 1.111 y fue líder en la Americana con un total de 20 bases alcanzadas.
El dominicano también fue segundo en el Joven Circuito en promedio (.444), porcentaje de embasarse (.545) y empujadas (9), además de compartir en segundo lugar con tres cuadrangulares.
“Big Papi” se convirtió en el 27mo jugador en la historia de las Mayores en alcanzar los 500 jonrones.
Es el segundo dominicano en lograr la hazaña, siendo el primero Albert Pujols.Para Ortiz, es la sexta ocasión en su carrera en que es reconocido como Jugador de la Semana.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Gobierno dice benefició a 202 mil dominicanos con viviendas
Nuevo Alcalde anuncia medidas para enfrentar crisis vivienda NY
Prisión preventiva y crisis del garantismo: reflexión crítica
MÉXICO: Activan alerta por bajas temperaturas en la capital
Estrellas reciben a Albert Pujols
Herencia del 2025: qué esperamos del 2026
Este viernes se espera lluvias en 14 provincias de R. Dominicana
Tenista Enmanuel Muñoz es premiado Atleta del Año en LV
Tres claves para avanzar en el 2026
El 2026 podría ser el año más caluroso, según proyecciones















