Danilo: «Encuestas son tonterías, esperen el 18 febrero» próximo
LA VEGA.- Danilo Medina, quien fuera dos veces presidente de la República Dominicana, declaró que «son tonterías» los argumentos del actual mandatario Luis Abinader de que todas las encuestas sitúan a los candidatos del oficialista Partido Revolucionario Moderno (PRM) como ganadores de las próximas elecciones.
«Esas son tontearías, esperemos el 18 de febrero que el pueblo hablará, esperen el 18 que ya falta poco», expresó Medina al ser entrevistado por periodistas en esta ciudad, la cual visitó este sábado para participar en una marcha-caravana que el candidato presidencial del PLD, Abel Martínez, encabezó en apoyo a candidatos locales de este partido.
Medina y Martínez encabezaron la actividad junto a Pascal Núñez, candidato a alcalde del municipio cabecera de esta provincia y Jhonny Motors, candidato a senador de La Vega, así como Bolívar Marte, presidente del PLD en esta demarcación,
De igual modo, participaron el ex vicepresidente de la República, Jaime David Fernández Mirabal, y los también dirigentes Thelma Eusebio, Andrés Navarro (coordinador general de Campaña), Johnny Pujols (coordinador de Gabinete) y Francisco Domínguez Brito.
ABEL DICE LLEGÓ LA HORA
El candidato presidencial Abel Martínez dio por seguro que el pueblo » dará su merecido» al Gobierno del PRM.
Reiteró su llamado a los dominicanos a votar masivamente contra el Gobierno, el cual -a su juicio- «le ha dado la espalda al pueblo».
«En las urnas le daremos su merecido al PRM, al Gobierno que ha dado la espalda a los dominicanos. ¡Llegó el momento de ir a las urnas!», proclamó.
Martínez habló en el inicio de la marcha caravana.
sp-am
ALZHEIMER!!!!!!!!
Ablame. Del. Pulpo
Danilo,,ablame del Pulp0
La tuya si valen maldito ladron corructo
Este pendejo es el estúpido más grande que he conocido.
El del cáncer el el bigote? MITOMANO CORRUPTO MORADO.
El pobre Danilo lo que parece es una gallina culeca matada a escobazo, el pobre infeliz se ve tan demascrado y entrasijado que si sigue asi no logra ver la derrota y en entierro del pld, no se si será la conciencia que lo está matando por tantos robo ejecutado por él mismo y su propio partido, Danilo tu está muy viejo, deja de dar tanto ASCO.
Es que El mentiroso patologico es El unico responsable del entiero del PLD
Mirian, la culpable, por no dejar en la basura esta basura.
Cuando las encuestas no les favorecen, ahora son tonterías.Pero, él no sabes, que es él, el problema principal de las candidaturas de su organización.
Hoy esté bandido corrupto la encuesta nos tienen validez eres político farsante una vergüenza para la nueva generaciones
MLDIT MADRE INSOLENTE
Hasta en los propios dirigentes de los partidos existen los masoquista danilo Medina es un soldado sin tropas ni poder porque está inhabilitado para volver al poder por lo tanto quienes los siguen no siguen a nadie y es ahí que a danilo se le da la oportunidad de joderlo a todos a él no le importa nada. en el pld no no hay líder le paso como al PRD va rumbo al 1%
ATENCION DNI. HAY FORISTAS IGNORANTES Y DEGENERADOS QUE PIENSAN QUE AMENAZAR Y ACOSAR A UN EX PRESIDENTE NO TRAE CONSECUENCIAS. ESPERAMOS QUE DON SAUL PIMENTEL Y LOS MODERADORES DE ALMOMENTO TAMBIEN TOMEN MEDIDAS.VAN A ESPANTAR A LOS FORISTAS DECENTES SI SIGUEN PERMITIENDO VULGARES Y PROSAICOS COMO ESAS RATAS.ATENCION PN Y DNI.¡VAMOS POR MAS!#NoSabenGobernar #GraciasDanilo #AbelEsProgreso #MoraoEntero2024 #NarcoEstadoPRMirdist
Y Sigue El baboso
Ahora las encuestas son tonterias,despues que uds.botaron el dinero del erario inflando al candidato peor que haya tenido partido alguno en Rep.Dom.
y donde esta el cancer de prostata de este ladrón…??
TODO EL PUEBLO DOMINICANO SE EXPRESA CON AMOR Y APOYO CON NUESTRO GRAN LIDER DANILO MEDINA.VUELVEN LOS TIEMPOS DE PROGRESO, BIENESTAR, DESARROLLO Y PROSPERIDAD PARA TODO EL PUEBLO DOMINICANO!!!¡VAMOS POR MAS!#NoSabenGobernar #GraciasDanilo #AbelEsProgreso #MoraoEntero2024 #NarcoEstadoPRMirdist #FuckPRMird
Y Sigue el oceano de baba
Danilo quedate en tu casa tranquilo , y deja de aserle mas danos al partido. miebro del pld y grande dirigente no dejen que senor siga hablando tanto disparate, ba adebilitar el partido nuevamente contra las oposicion.
El Trujillo más reciente que hemos tenido, ladrón y chapiador
HIJO DE PRR. RATA INSOLENTE.
Salio la putibiri que faltaba de PLFUPU…
**** MADRE.
Si le favorecen al «genio» que salió altamente desacreditado las encuestas son buenas! Si no, entonces son tonterías.¿Qué decían las encuestas en el 2020?Abinader 56%,Gonzalo 29% y Leonel 12%. (Greenberg). Abinader 53.7%, Gonzalo 35.5% y Leonel 8.6% (Gallup).Abinader 47.85%, Gonzalo 35% y Leonel 11% LF (Mark Penn).
MIERDINA CALLATE LA BOCA QUE TU NO VAS PARA NINGUN LADO
Caramba, aquí hacemos comentarios y lo borran .
Parece una marmota cuando la sacan de su madriguera
La culpa de que este pequeño dictador no esté en la cárcel es del corrupto Hipolito Mejia
Las gentes ni caso te hacen ya! Danilo ta eplotaoo.
Un tiro en la misma frente.
Hay Danilo asimila que hay partidos y su liderazgo que pertenecen al pasado y como tal deben quedarse así, este pueblo no volverá la mirada atrás, es el pedimento de Abinader y el pueblo se lo demostrará el 18 cuando mas del 70% de las alcaldía la ganan el PRM y aliados.
ATENCION DOMINICANO MAYOR DE 40 AÑOS,COMO YA NO SIRVES PARA TRABAJAR, TAMPOCO SIRVES PARA VOTAR..NO VOTES. Nota : Para el sistema solo valen los de 25-a-35 años.
ESTE COCODRILO SIN DIENTES, PARA ENFRENTAR LA JUSTICIA TENÍA CÁNCER, PERO PARA HACER CAMPAÑA ESTA SUPER SANO. SE CREE QUE EL PUEBLO YA SE OLVIDO DE TODOS ESOS ROBOS DE MILES DE MILLONES QUE HICIERON SUS GENTES EN SU GOBIERNO, QUE ALGUNOS LLEGARON A DEVOLVER MILES DE MILLONES. HAY QUE SER SERIO EH.
RETAZOS mas retraso ,ELIMINEN CARAVANAS!!Robo más robo de estos políticos y Gobiernos, caravanas deben ser prohibidas es atraso y gastadera de dinero en país muerto de hambre , ELIMINEN PARTIDOS MINORITARIOS CON MENOS DE 5% Y NO ROBARLE AL PUEBLO!ENTREGENLE ese dinero a Hospitales y que cada candidato sea costeado por sus votantes, si le roban a los donantes y los ****n ,,Cuelgenlo!
DANILO CARA E **** MAL NACIO.
Danilo tiene la cara como un chele majao
DANILO….TAMBIEN ES TONTERÍA CUANDO DIJISTE DE QUE TE ESTABAS MUERIENDO DE UNCANCER PARA QUE NO TE TRANCARANEN NAJAYO
El PLD esta en El sotano Abinaderch escuchate lo que dijo danilo
AL FIN SE ABREN LAS VENTANAS PARA SACAR A PATADAS A LOS NARCO POLÍTICOS DEL PRM.E PÁ FUERA QUE VAN. LA VERDADERA ENCUESTA EL PUEBLO SE LA DARÁ EN 2 SEMANAS.
Y Siguen los baboso
TU TE CREE QUE VA A VOLVER A SEGUIR ROBANDO JUNTO CON TU CORO DEL PLD? PUES EN ESTA VUELTA LO TIENE DIFÍCIL. O ERE UN IDIOTA DE ESTOS QUE NO LEEN.
El 18, como el dice, sale todo como dice al encuestadora que nunca ha fallado, y con su carita limpia, como no dijo nada. A volver a decir que para el 2028 no crean en encuestas.
Abinader y Trump son indetenible
Abinader y Biden,
LA VERDAD ES LA VERDAD. FALTAN POCOS DIAS PARA DESMENTIR LAS FALSAS ENCUESTA. NO SÉ QUE VAN A DECIR DESPUÉS DEL 18 DE FEBRERO. LA ALIANZA RESCATE DEMOCRÁTICA RD ESTÁ IMPARABLE.EPÁ FUERA FUERA QUE VAN LOS NARCOTRAFICANTES DEL NARCO-PRM.
El 18, como el dice, sale todo como dice al encuestadora que nunca ha fallado, y con su carita limpia, como que no dijo nada. A volver a decir que para el 2028 no crean en encuestas.
El 18, como el dice, sale todo como dice al encuestadora que nunca ha fallado, y con su carita limpia, como quien no dijo nada, A volver a decir que para el 2028 no crean en encuestas.
Y Sigue El desrame de baba
Como dije una cosa ,también digo la otra. Es verdad lo que dices Danilo Medina .El no cree en encuestas sino en votos contados cuyos votos se pueden conseguir hasta con fraude. Eso fue lo que precisamente se hizo en el 2016 ,Las encuestas que decían que el tenía un 65 a 70 % eran falsas ,pero el ganó las elecciones porque hicieron fraudes. Danilo tiene razón lo que te valieron fueron los votos , que te contó Roberto Rosario de la oposición.
¡ZAPE!
Cuando Danilo era presidente ,las encuestas dirigidas por su asesor brasileño de nombre yojao Santana, comenso 3 meses antes de las lecciones del 2016 a venderlo como candidato con popularidad de un 65 a 70 %del electorado ,y así en unas elecciones dirigidas por el peledeista Rosario ganó las elecciones. Ahí el creía en encuestas ahora no ,Por incoherente espero que su partido no llegue al 2do lugar.
Danilo, no fué parido por su madre, fué defecado como muchos de sus compañeros.
Típica respuesta del que está bien abajo…»la verdadera encuesta será el día de las elecciones…» jajaja.
Ahora no sirven de nada., y antes ???
EL TIBURON PODRIO LE DIO CANCER Y LO HA DEJADO LOKISIMO JAJAJAJAJA
Ahora no sirven las encuestas para los que están bien abajo, pero antes las defendían.No desesperies, falta poco para la Gran Paliza.
Este delincuente parece que ya toda la familia venia bien jodida desde el vientre de la madre, lo que pario fueron puro pillos
Y cuando ha fallado la Gallup Baboso de
El mentiroso patologico danilo mierdina cada dia sale asoplando el viento, es tantas las mentiras que le viene hablando al pueblo dominicano que ya nadie le pone asunto por mentiroso y come tiburon podrido
En toda América las encuestas están fallando, el PRM luce muy flojo con un presidente disparatoso, hoy dice una cosa y mañana otra. Además no ha tenido capacidad para manejar el alto costo de la vida.
El 18, como el dice, sale todo como dice al encuestadora que nunca ha fallado, y con su carita limpia, como quien no dijo nada, A volver a decir que para el 2028 no crean en encuestas.
Afuera están y afuera se quedarán por corruptos delincuentes ladrones
Para este ladrón y apoyador de ladrones las encuestas son tontería porque ahora no lo favorecen, pero cuando él era candidato si no eran tonteria, despues de las elecciones de mayo el pld quedará sepultado igual que el PRDl
ESTE PENDEJO DE CORRUPTO Y LADRON DE DANILO DEBERIA DE ESTAR PRESO HACE TIEMPO….Y NO ESTAR HABLANDO TANTO DISPARATE ESE TRAPO DE VICO….
Lic,, se sabe que usted es politico desde cabaza hasta los pies, y que as tenidos la suerte y carimas de lleqar DONDE USTED AS LLEQADO,, Pero ustedes DOS an cometidos muchos errores sr, medina,,
Ustedes eran la esperanza nacional,, que ruvieron la OPORTUNIDAD de hacer otros DUKELE, pero la triste realidad fue los contrarios,, Lamentando la situacion que su partido vas as quedar en TERCER LUQAR,,sea la triste realidad de dos politicos que tuvieron la oportunidad de hacer lo que esta haciendo DUKELE ( sansalvador) el ****
Y usted está comparando esa vaina con Mr Buquele, respetemos
Napoleon,, tuvieron la oportunidad de hacer lo que esta haciendo HUKELE,, esa es la interoqante,,
EL PLD ES EL UNICO PARTIDO EN REP DOM QUE SABE DONDE ESTAN SUS VOTOS,AGUANTA QUE FALTA POCO
Falta muy poco para que el partido de ladrones dominicano PLD caigan todo preso por delincuentes y atracadores del erario publico
En NAJAYO y el 15 de azua
A TI HAY QUE INVESTIGARTE QUE A LO MEJOR ERES OTRO LADRONAZO MÁS DE ESOS QUE SE QUEDARON IMPUNES CON LOS ROBOS DEL ERARIO PÚBLICO EN EL GOBIERNO DE ESTE QUE SUPUESTAMENTE TIENE CÁNCER SÓLO CUANDO LE HABLAN DE JUSTICIA.
Jajajaaaaaa, el cree que el pueblo ha olvidado los desmanes de su gobierno. a el y su grupo, que entreguen los millones distraídos del estado. para que este gobierno lo invierta en desarrollo del país.
VISCO EL 2/18 TE PONDRA 20/20 POR CAMPESINO CORRUPTO LADRON E HIJ–UE-PIUTA..Nunca te encontre en Ensanche Ozama,pero bueno los que juegan la pelota caliente no necesitan guantes grandes,verdad Ty Cobb ?
Este care tottto que hacie encuestas de vicio…. Mal nacido !!!! Fuck para ti y toda tu socia familia
Loco
Se hace. De enfermo y loco no tiene na’ …De activista pro- comunista,rebelde y revolucionario a Aristócrata de hojalata pero con mucho dinero,poder e impunidad . El loco se hizo para no ver cuando su familia se enriquecía a costas del erario público.