El presidente Danilo Medina se solidariza con Francia por atentado
SANTO DOMINGO.- El presidente Danilo Medina expresó sus condolencias a Francia por el atentado contra la revista Charlie Hebdo, de Paris, en el que murieron 12 personas.
Dijo que «el Gobierno de la República Dominicana acompaña al presidente Francois Hollande y al pueblo francés en estos difíciles momentos».
«Condenamos con firmeza este doble acto de violencia en el que se han atacado no solo a personas, sino a la libertad de prensa», escibió Medina en su cuenta de Twitter @DaniloMedina.
El atentado supuestamente fue perpetrado por los ciudadanos franceses de origen argelino y residentes en París, Said y Cherif Kouachi.
Según medios franceses, los sospechosos fueron vistos este jueves en una estación de servicio del norte de la capital francesa, donde robaron comida y gasolina, y dispararon al aire al chocar contra el borde de la carretera en Villers-Cotterets, en el departamento de Aisne, en el norte de Francia.
jt/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Zohran Mamdani toma posesión como alcalde de Nueva York
La metástasis de la especulación: el suicidio de la gallina de oro
Manuel Nova publica ”Sable”, obra muerte de Orlando Martínez
24 muertos y 29 heridos deja ataque de Ucrania a Rusia
Villancico «A las Arandelas» no produjo beneficios al autor (OPINION)
Decenas fallecidos en incendio durante fiesta en bar de Suiza
DGII cerrará 2025 con ingresos superiores a $913 mil millones
Un muerto y 24 intoxicados en jornada fin de año dominicana
2025, un período complejo de manejo política monetaria (OPINION)
Grandes fiestas caracterizaron el fin de año en Rep. Dominicana
















