Danilo Medina admite que no estaba preparado para la derrota del PLD

imagen
Danilo Medina

SANTO DOMINGO.- El expresidente Danilo Medina admitió este domingo que no estaba preparado para la derrota de su Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en los comicios del pasado mes de julio.

«Yo quería al salir de la Presidencia ir disminuyendo mi intensidad en el trabajo político, pero no conté en mi análisis que el partido podía perder las elecciones», dijo Medina, tras ser proclamado presidente del PLD.

Indicó que «si el compañero Gonzalo Castillo hubiese ganado esas elecciones, yo no estaría en este puesto hoy, pero el partido necesita del concurso de todos nosotros por lo menos durante los próximos cuatro años».

Aseguró a los dirigentes de su partido que pueden contar con él para fortalecer al PLD y conducirlo a próximas victorias electorales.

Destacó que «el PLD ha contribuido desde el poder a un país más justo y menos desigual, con la creación de más empleos, menos analfabetismo, mejores infraestructuras viales, mayor seguridad social, mejores hospitales y un mayor ingreso de recursos de las personas».

«El PLD transformó a la República Dominicana, y mucha gente espera el retorno del PLD para retomar la obra que iniciamos en 1996», dijo.

Reveló que el hasta hoy secretario general del PLD, Reinaldo Pared Pérez, finalmente no aspirará a continuar en el Comité Político, como se anunció el viernes, pues sus médicos le han recomendado abandonar por completo toda actividad que le genere estrés.

«Yo hablé con el compañero Pared Pérez para que no se retirara del Comité Político y le pedí que acudiera a las reuniones cuando sus condiciones se lo permitieran, pero él me dijo anoche que no podía aceptar un cargo que no pudiera desempeñar cabalmente», acotó.

jt-of/am

¡Comparte esta noticia!
0 0 vota
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
105 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Mingo G.
Mingo G.
1 mes hace

Ese tipo no sabe ni donde esta parado,,

Roa Enrique
Roa Enrique
1 mes hace

Para lo que si Danilo eatba preparado era para modificar la Constitución y dividir el PLD.. Lo que pasa cundo somos ingratos e ingreidos no vemos no escuchamos, pero meno vemos la verdad.. La verdad es que si Danilo no divide al PLD hoy día el PLD fuera gobierno…

Fulano
Fulano
1 mes hace

TAMPOCO ESTABA PREPARADO PARA TENER MEDIA FAMILIA PRESA

AAAY JESHUUU

Juan Mamila - Malecon
Juan Mamila - Malecon
1 mes hace

FRAUDE , TOTALMENTE FRAUDE !

Investiguen y observaran que esto fue calculado criminalmente por los ex funcionarios PLDistas que andan detrás de volver a Destruir un país Quebrado y Destruido por el peor Presidente que a Gobernado en la Rep Dom .

AHHH Y LA TAYOTA NO SE QUIERE EMBARRAR ?

CUANDO LA PROCURADURIA ACTUARA A ENCARCELAR SIN MIEDO ?
INVESTIGUEN Y FINALMENTE ENCARCELEN ESTOS MILLONARIOS CRIMINALES !

Manuel Rincon
Manuel Rincon
1 mes hace

CLARO QUE TU NO ESTABA PREPARADO PORQUE ESTABA CONFIADO, SE TE OLVIDO QUE EL UNICO QUE LE PROMETIO MEJOR SALARIO A LOS MILITARES Y POLICIAS FUE ABINADER ENTONCES ELLOS MANDARON A SUS FAMILIARES A VOTAR POR LUIS, PORQUE A USTEDES SE LES OLVIDA QUE LOS FAMILIARES DE ELLOS TIENEN QUE SUMAR MAS DE 300 MIL VOTOS, Y TU QUE DAÑASTE LAS FUERZAS ARMADAS QUITANDO LOS ASCENSOS DE AGOSTO Y PARA TIRAR LOS DE FEBRERO ERA 3 Y 4 MESES DESPUES ABUSADOR.

Felix V
Felix V
1 mes hace

¿Y para Najayo tampoco está preparado?

Dominicano
Dominicano
1 mes hace

Asqueroso,tu no has estado preparado ni para que la mujer tuya no te haga un café resentido.

Miguel Gabriel
Miguel Gabriel
1 mes hace

Y cuando sera que van a meter preso a este bulgar LADRONASO?

El Negro Prieto
El Negro Prieto
1 mes hace

El mismo se derrotó por egoísta, derrumbó al PLD para siempre

Colombo
Colombo
1 mes hace

Que perdido estaba este imbecil. No sabía lo que pasaba en la calle.

El penco
El penco
Responder a  Colombo
1 mes hace

EL GOBIERNO DEBE GESTIONAR YA EL RETIRO DE LA INMUNIDAD QUE ESTE HOMBRESITO AGARRÓ AL JURAMENTARSE EN EL PARLACEN YA QUE EL EMITÍA LOS CHEQUES A LOS TESTAFERROS DE SU HERMANITO PRESO EN NAJAYO Y ESO ES ASOCIACION DE MALHECHORES UNO DE LOS TANTOS CRIMENES QUE COMETIÓ.

joe
joe
1 mes hace

El PLD no tiene persona con verguenza ya que elegir el corrupto mas grande nacido en rep.dom. en verdad que dice de que esta compuesto el PLD

joe
joe
1 mes hace

Danilo mierdina la expresion maxima del corrupto

DANIEL TEJEDA
DANIEL TEJEDA
1 mes hace

Elegir presidente del PLD una persona que pronto va a ir preso, no es la mejor idea.

Ricardo a Garcia
Ricardo a Garcia
1 mes hace

nunca estuviste preparado para tan humillante derrota, porque todo el tiempo,estuviste apoyando todos los actos de corrupcion, que todos los tuyos estaban realizando, por tal razon con esta ultima decision, terminaras,en la derrota final para hundir el partido del pld

Keko Jones
Keko Jones
1 mes hace

Estaba tan ocupados robandos!

Federico Cruz
Federico Cruz
1 mes hace

Maldito ladronaso!

EL NAVEGANTE
EL NAVEGANTE
1 mes hace

BUENO DANILO PIE TU NO ESTAVAS PREPARADO. PERO EL PUEBLO SI ESTAVAS PREPARADO.QUISISTE CAMBIAR EL ESCUDO DEL CENTRO DE NUESTRA BANDERA. ESO SE LLAMA TRAICION.SI OBTENIA LA PRESIDECIA. DE SEGURO QUE SACARIA A NUESTROS PROCERES DEL ALTAR DE LA PATRIA , PARA PONER A LOS PATRICIOS HAITIANOS EN SU LUGAR.

Partido Ladrones Danilistas
Partido Ladrones Danilistas
1 mes hace

Para lo que estaba preparado era para seguir haciendo daño corrompiendo y ROBANDO junto a sus LADRONES familiares y amigos

David Castillo
David Castillo
1 mes hace

BORRACHO DE PODER? SORPRESA VA A SER CUANDO TE LLAMEN A RESPONDER POR TU ALTA TRAICION AL PUEBLO DOMINICANO. LLENASTE EL PAIS DE PARTURIENTAS HAITIANAS QUE YA SON EL 53 % DE LOS PARTOS EN LAS MATERNIDADES Y LE REGALASTE DOCUMENTOS A TODOS LOS HAITIANOS QUE SE ACOGIERON A TU PLAN DE HAITIANIZACION. TU PLAZO SE ESTA AL CUMPLIR TRAIDOR VENDE PATRIA.

Ramon alvarez
Ramon alvarez
1 mes hace

Ni el apresamiento de sus hermanos le tomo de sorpresa sabemos que su intencion era perpertuarse en el poder pero no fue posible. asi tambien como sus hermano estan siendo procesado son de la sorpresa para danilo medina. pero la sorpresa grande para el será cuando este sentado en el banquillo juzgado como lo que es un bulgar delincuente

Lesale
Lesale
1 mes hace

No es conveniente que unos miembros del CC, que tienen 20 años en el cargo, se confirmaran ellos mismos para permanecer en el puesto sin someterse al escrutinio de las bases. Eso no es democracia. Si la gente no sabe hacia donde va, lo que hace es que se devuelve y lo peor que pierde el entusiasmo por no saber a lo que va.

Lesale
Lesale
1 mes hace

Danilo no estaba preparado para la derrota, ni esta preparado ahora para asumir la presidencia del PLD. Todavía no se ha respuesto de la derrota. Lo normal es en todas partes donde los políticos se someten al criterio del pueblo atraves del voto y el pueblo no le da el visto bueno a su gestión, lo primero que hacen es apartarse de la función y darle la oportunidad a otro.

henry perez
henry perez
1 mes hace

Jajaja waoooo ni cuquin hace un cuento así pero por Dios amigo como cuando y en que momento pensaste que ganaría con el peor candidato de toda la historia de nuestra democracia

Juan Mamila- Malecon
Juan Mamila- Malecon
1 mes hace

FRAUDE , TOTALMENTE FRAUDE !

Investiguen y observaran que esto fue calculado criminalmente por los ex funcionarios que andan detrás de volver a Destruir un país Quebrado y Destruido por el peor Presidente que a Gobernado en la Rep Dom .

Que criminales !

RAMON RODRIGUEZ
RAMON RODRIGUEZ
1 mes hace

El PLD no tiene desigualdad en la esfera política que desde el poder han abusado de los principio de nuestro ciudadanos que por una razón u otra no participan del Estado porque desde el Estado se formaron anillos de corrupción, entramado de ladrones donde los protagonista son la familia presidencial del PLD, Danilo medina y familia formaron el Estado y un entramado de ladrones con mira a la estafa más grande que jamás se haya cometido.

Nuñez
Nuñez
1 mes hace

El peor error del pld fue elegir a Danilo como presidente del partido.

Espartaco
Espartaco
1 mes hace

Por eso era que estaban saqueando el pais como se creian que gobernarian hasta el 2044 y ahora prision para los corruptos

niningo75
niningo75
1 mes hace

que dios no libre atra vez de estos delincuentes corructo y sinberguenza del PLD,
yo espero que se aga justícia,con todos estos gusano de policos

Klau
Klau
Responder a  niningo75
1 mes hace

El delincuente eres tu rastrero. Hasta cuando estábamos en la victoria robabas a los otros carcelarios y me decias que te lo enviaban tus familias. EL QUE MIENTE ES EL LADRON.

Fulano
Fulano
Responder a  Klau
1 mes hace

KLAU 😂
CUANTO TE PAGAN EN EL PLD POR AFEITARLE LA BOLSA A TO ESO VIEJO?

ATTILA
ATTILA
1 mes hace

NO ESTABA PREPARADO PORQUE TODAVIA LE FALTABA MUDAR EL PALACIO PARA SU CAMPO. A ESTE HOMBRE DEBEN METERLO A LA CARCEL PARA QUE DESPIERTE Y PIENSE LO MALO Y LADRON QUE FUE GOBERNANDO EL PAIS. AHORA COMO SAQUEADOR, NADIE LE GANA…….QUE ASCO…….METANLO PRESO YA!!!!!!!!

Klau
Klau
Responder a  ATTILA
1 mes hace

En la cárcel debes seguir tu. Lo que hiciste en el colmado de don chacho no tiene perdon. Le llevaste todo junto con ñingo. Se te olvido que tenias hasta pan en tu casa cuando te atraparon. LADRON. Te dejaste violar por un sididoso y vives hoy con ese odio

Carlos peguero
Carlos peguero
1 mes hace

SERÍA BUENO QUE DANILO SALGA A PASEAR POR LAS CALLES, PARA QUE SIENTA EL DESPRECIO QUE LE TIENEN.

Fulano
Fulano
Responder a  Carlos peguero
1 mes hace

NO SE ATREVE. 😂

MARGÓ LO HIZO Y NO VOLVIÓ A SALIR.

HASTA LO PANTI LO COMPRA POR INTERNET.

justiciero
justiciero
Responder a  Fulano
1 mes hace

Esse cuero no usa oanties para hacer su trabajo mas facil,ya que Chayan la desprewcio popr vieja,loca y muchos plegues.

el rastrero.-
el rastrero.-
Responder a  Carlos peguero
1 mes hace

Hasta ahora, no he visto el primero que lo haya hecho. Todos, ellos mismos, se han dado prisión domiciliaria: no se ven por ningún lado.-

Klau
Klau
Responder a  Carlos peguero
1 mes hace

El que no puedes salir eres tu. Te tienen vigilao. Entregas esas pasolas.

Keko Jones
Keko Jones
Responder a  Klau
1 mes hace

Lambon

Yno Rodriguez
Yno Rodriguez
1 mes hace

Claro no sabia que en su gobierno avían tanto ladrones tampoco incluyendo todas su familia

Klau
Klau
Responder a  Yno Rodriguez
1 mes hace

EL LADRON ES EL QUE MIENTE. TU ERES LADRON COMO TUS PROGENITORES.

Keko Jones
Keko Jones
Responder a  Klau
1 mes hace

Lambon

Smarty Bev
Smarty Bev
1 mes hace

WHAT ????

PERO QUE HIPÓCRITA ES ESTE VIEJITO CASCARRABIAS….

INMEDIATAMENTE QUE DANILO MEDINA ESCOGIÓ AL PENCO
COMO CANDIDATO PRESIDENCIAL…………………..

HASTA LOS MUERTOS SABÍAN QUE EL PLD NO TENÍA NINGUNA
POSIBILIDAD DE GANAR LAS ELECCIONES…..

PUESTO QUE EL PENCO NO SIRVE NI SIQUIERA PARA SER
EL PRESIDENTE DE UNA JUNTA DE VECINOS DE GUACHUPITA.

Klau
Klau
Responder a  Smarty Bev
1 mes hace

Y TU PARA QUE SIRVES?? Igualado. SIGUES ROBANDO EN EL BARRIO Y TRATAS DE SANAR ESA PIORREA QUE TIENES EN ESA BOCA PODRIDA. ASCO

José A. Ramírez M
José A. Ramírez M
1 mes hace

DESCUBRIÓ LA PÓLVORA Y EL HELADO EN PALITO……..JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA……….SEÑOR EX-PRESIDENTE, DANILO MEDINA ¿DONDE USTED, ESTABA VIVIENDO QUE NO SABIA QUE SU PARTIDO MORIBUNDO, IBA A PERDER LAS ELECCIONES PRESIDENCIALES QUE PASO EL 5 DE JULIO DE AÑO PASADO 2020? ¡CUIDADO!, SI USTED NO RECONOCE QUE LO ELIGIERON (HOY) «PRESIDENTE» DEL SU PARTIDO PLD MORIBUNDO.

Berga Larga
Berga Larga
1 mes hace

Este es el viejito mas ratrero y sin vergüenza de la bolita del mundo !!!!

TUK
TUK
1 mes hace

danilo es el político más mentiroso y traidor.
Presionado por la queja de josé laluz(otro traidor comunista) el danilé sale ahora con el cuento de que pensaba retirarse…¡MENTIRA!
El plan del danilé era poner al penco de presidente títere y seguir gobernando desde su casa,pero se le peló el billete…ES PRESO QUE VA POR LADRON

juan bosch
juan bosch
1 mes hace

TAMBIEN PUSIERON A LA MARIOTTA

El Justiciero II
El Justiciero II
1 mes hace

Y TODAVIA SIGUEN LOS VIEJOS INUTILES DEL PEO-LD, PARECE QUE CAMINAN HACIA ATRAS COMO EL CANGREJO !!!…
comment image

Lañe Mota 😂😂😂😂😊😂🤣😁😁😁
Lañe Mota 😂😂😂😂😊😂🤣😁😁😁
Responder a  El Justiciero II
1 mes hace

En el colmado de dañino letrina vende del cleren que te gusta Tulio el sabio alias justiciero ll
Dile a tu chulo Luis Ramírez que vaya a comprar ahí estará Temorroide odebrescht esperando para venderlo 🤣😂😂😂

Última edición 1 mes hace by Lañe Mota 😂😂😂😂😊😂🤣😁😁😁
Eduardo Guillermo
Eduardo Guillermo
Responder a  El Justiciero II
1 mes hace

Esa vieja puta y fea bruja del 71 me pagó para que se lo clavara esa madre del justiciero ll el mmñma

Última edición 1 mes hace by Eduardo Guillermo
T. Marra, Ph.D - Intelectual l Influencer
T. Marra, Ph.D - Intelectual l Influencer
1 mes hace

A LA TAYOTA QUE DECRETE QUE LA AGUJA DE LA VACUNA SEA DE 9 PULGADAS MÍNIMO PARA YO PODER PONERMELA!!

#BlackLivesMatter
#NoSabenGobernar

elviti
elviti
1 mes hace

Para lo que estaban preparados era para seguir robando.

Kandida Montilla
Kandida Montilla
1 mes hace

Danilo salio’ huyendo de la actividad cuando le dijeron que La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) con apoyo de agencias de inteligencia y bajo coordinación del Ministerio Público, se incautaron de 500 paquetes presumiblemente cocaína, en un operativo de interdicción realizado en una residencia del sector Los Cacicazgos, Distrito Nacional.

Adelc
Adelc
1 mes hace

Si Danilo Medina o su partido PLD piensa(n) usar la carta de acusaciones no ciertas o/y infundadas en contra su partido o su persona, como presidente del PLD, y alegar retaleaciones de origen partidario está(n)equivocado(s) por que el pueblo Dominicano no va permitir que la robo que el, sus familiares y compañeros del partido hicieron por 20 años quede impune.

La Verdad
La Verdad
1 mes hace

Oye, pichon de dictador (al buen estilo PACOREDO), si piensas que guareciendote en esa cueva de Ali Baba que es el PLD en su conjunto, te vas a librar de visitar a Najayo por un buen tiempo, estas equivocado. Puedo asegurarte que donde quiera que te metas (incluido el desprestigiado PARLACEN) el brazo de la justicia llegara hasta ti y pagaras todo el terrible dano que le causaste al pais.

Ventura
Ventura
1 mes hace

Dios saca esta plaga morada del camino de los Dominicanos.

Fadul
Fadul
Responder a  Ventura
1 mes hace

QUE TE OIGA EL TODOPODEROSO

el rastrero.-
el rastrero.-
1 mes hace

Tamana sorpresa lo que acaba de anunciar, ma mi ta de expresidente…!. Quien no sabe eso, porque, con el engreímiento que padecia sus más encumbrados funcionarios, todos, se notaba. Eso, de que no creía que iban a perder, fue parte del odio enraizado que el pueblo tomó la decisión de sacarlo, a votazos limpios, del poder. Y no dudes, Ma mi ta que, su paso a volver al poder, se te anejes la garganta, esperando saborearlo.-

Maria Belén Chacón
Maria Belén Chacón
1 mes hace

Danilo Medina es un rastrero y un delincuente hijo de la gran puta. Hermano de ladrones, familia maldita de ratas. Tanta gente buena que se muere y ese ladrón todavía está vivo.

Robert de la Cruz
Robert de la Cruz
1 mes hace

Danilo Medina eres una vergüenza para nosotros los dominicanos y un mal ejemplo para las futuras generaciones por corrupto y ladrones gánster jamás vuelven al poder por corrupto hoy nosotros los dominicanos tenemos un presidente honesto

Hi Camilo
Hi Camilo
1 mes hace

Nadie está sorprendido por la proclamación de Danilo Medina como dueño del PLD,eso es parte de la vida cotidiana en la Sagrada Casta, un proclamación a puerta cerrada no es democrática, sólo una imposición, se entiende que Danilo Medina no estaba preparado para la terrible derrota que recibió, esta como el que obra y no lo siente, la resaca de la derrota lo tiene mas loco que una cabra y más con un penco loco, el PLD ya firmó su derrota.

Kandida Montilla
Kandida Montilla
1 mes hace

Jajajajajaja…Sellado y Confirmado el Fun de esta maldita Plaga !

JOSE BEATO
JOSE BEATO
1 mes hace

DANILO HABLAR DEL P.L.D en le seno del PUEBLO ES HABLAR DEL DEMONIO,, danilo es la misma situacion del P.R.D. con esa expresion te lo digo TODOS .. LAS RAZONES USTEDES LOS SABEN… O es que ustedes cagan y no lo siente,, sea la corrupcion le jurado.

Vacanito RD
Vacanito RD
1 mes hace

Cojollo!!
Gran cosa, tremenda sorpresa nos Han dado
Gracias dios, con esto va a bajar la gasolina
Va a bajar el dolar
Por dios
Si no es Por Los fondos de la JCE
El PLD no existiera hoy
Balsa de ladrones
Pensaba que tenian ma’s verguenza
Maldita plaga morada
Cojollo!!