Cónsul de EEUU dice no vale la pena migrar de manera irregular

imagen
Greg Segas, cónsul general de Estados Unidos en la República Dominicana

SANTO DOMINGO.- El cónsul general de Estados Unidos en la República Dominicana, Greg Segas, exhortó a los dominicanos que quieren viajar a Norteamérica a hacerlo de manera regular, agotando los procesos establecidos de manera segura y confiable.

Manifestó que los dominicanos tienen la oportunidad de ir a una entrevista y explicar al Cónsul los motivos de su viaje.

Explicó que ya los dominicanos no tienen que ir a una entrevista para renovar la visa estadounidense y tampoco deben hacerlo las  personas mayores de 70 años y niños menores de 14.

Segas fue entrevistado luego de un acto en el que suscribió con el ministro de Turismo dominicano, David Collado; el director de la Policía Turística, general Minoru Matsunaga y el presidente de la Asociación Nacional de Hoteles y Restaurantes, David Llibre, un acuerdo de  cooperación para garantizar la seguridad de miles de ciudadanos estadounidenses que visitan cada año República Dominicana como destino turístico.

Turismo y Embajada EU firman acuerdo para seguridad turistas

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
6 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
JUAN BOSCH
JUAN BOSCH
5 meses hace

sr consul corrija tambien que por culpa de el covid, y los atrasos de el consulado en sto dgo,para enviar citas ningun joven puede pasarse de edad,y asi todo ese dinero se pierde,y los jovenes quedan frustrado porque creen que la unica solucion es salir de rep dom,sr consul por favor corrija la casilla 27 que la gente le tienen miedo a ese sr,

JUAN BOSCH
JUAN BOSCH
Responder a  JUAN BOSCH
5 meses hace

ese caso paso el dia 30 enero

Let's go Brandon
Let's go Brandon
5 meses hace

you’re full of shit don’t listen to him they’ll take your money then send you home