Conservatorio Nacional de Música celebra 73º aniversario
SANTO DOMINGO.- El Conservatorio Nacional de Música celebró su 73º aniversario con un concierto de ipación de la Orquesta Sinfónica Juvenil Juan Pablo Duarte.
La actividad se realizó a casa llena en la sala Juan Francisco García, bajo la dirección y libreto del maestro Dante Cucurrullo, y la participación especial de los músicos Hari Solano, Lucas Benítez y Alexander Orán.
Se trató de una obra educativa presentada al público con el objetivo de motivar y atraer a la población infantil al estudio de la música en sus diferentes manifestaciones.
Con su elenco de músicos vestido de vaqueros, los integrantes de la orquesta Sinfónica atrajeron al público desde el inicio hasta el final del concierto.
Los invitados disfrutaron de un repertorio musical que incluyó los temas “Una rapsodia americana”; “Hoe Down”; “Los siete magníficos”; “Bajando por la montaña”; “Fiddle-Faddle”; “Banditen-Galapopp-Polka”; “Allegro final, Orfeo en los infiernos” (Obertura) y “ Guillermo Tell (Obertura).
jpm

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Gobierno dice RD cierra 2025 con logros en distintas áreas
DGII cerrará 2025 con ingresos superiores a $913 mil millones
Impedimento salida del país a mujer que ultrajó himno de RD
Honrar la Constitución o perder la república (OPINIÓN)
Ucrania ataca con drones varias instalaciones energéticas rusas
Declaran a Santo Domingo en estado de alerta, por vaguada
Buitres conquista campeonato baloncesto superior de SC 2025
Lluvias amenazan con aguar las fiestas de Año Nuevo en la RD
Expertos plantean claves para acelerar desarrollo desde Cibao
Papa avisa de «estrategias para conquistar zonas de influencias
















