Comienza Liguilla de la temporada de la Liga Dominicana de Fútbol
Santo Domingo, 8 jul.- La segunda etapa de la temporada 2022 de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF), denominada Liguilla, comienza hoy con el enfrentamiento entre los equipos de la capital del país .
La Liguilla agrupa a los seis primeros equipos que terminaron en la tabla de clasificación tras 14 jornadas de la fase regular, que fueron el Cibao FC, Jarabacoa, Universidad OyM, Atlético Pantoja, Vega Real y el Moca.
El choque inaugural será este viernes en horas nocturnas en el estadio Olímpico Félix Sánchez, entre el club Atlético Pantoja y el Universidad OyM.
Para el sábado en la ciudad de Santiago está previsto jueguen el Cibao FC y el Vega Real, en un nuevo capítulo entre estas dos franquicias, las cuales protagonizaron la final de la temporada pasada y además chocaron en las semifinales de la Caribbean Club Championship 2022.
Asimismo, el domingo en horas de la tarde Jarabacoa FC volverá a jugar en su cancha ante Moca FC., en un encuentro donde no se permitirá acceso al público debido la sanción que debe cumplir el plantel local tras desórdenes ocurridos en la jornada 11.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Presidente convoca el Consejo de Ministros para el domingo
Entidades RD Clásico Mundial darán clínicas beisbol a niños
Espera modificación Código de Trabajo RD sea aprobada pronto
DGM deportó 1,352 extranjeros que fueron detenidos en un día
Al menos 5,084 dominicanos fueron repatriados en el 2025
España ve «inconcebible» una intervención EU en Groenlandia
VENEZUELA: Excarcelaron ya a ocho de los 800 presos políticos
La OEA y Machado alaban la liberación presos en Venezuela
La JCE inicia la toma de datos biométricos para nueva cédula
El dólar bajó 15 centavos; este viernes era vendido a RD$63.68
















