Cinco en el PLD aspiran a sustituir a Juancito en alcaldía SDE

SANTO DOMINGO.- Cuatro diputados y una senadora del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) estarían buscando la candidatura a la alcaldía de Santo Domingo Este, vacante por el asesinato de Juan de los Santos.

Los diputados son Alfredo Martínez, Ramón Cabrera, Elvin Fulgencio (Pilo) y Karen Ricardo, seguidores del presidente Danilo Medina. La senadora es Cristina Lizardo, actual presidenta de la Cámara Alta

Otros que aspiran a la nominación son ex diputado Domingo Páez, la señora Berlinesa Franco viuda De los Santos y el ex Ordenador de los Fondos Europeos y ex regidor Domingo Jiménez.

La nominación a la alcaldía de Santo Domingo Este está reservada al Comité Político del PLD, que no se ha reunido para barajar él o los nombres de la persona que llenará la vacante de De los Santos.

El diputado Manuel Jiménez, quien reclamó la celebración de primarias en el PLD para competir con De los Santos, abandonó la organización porque su petición le fue negada y ahora es candidato de fuerzas emergentes.

jpm

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
guest
7 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Jose Peralta
Jose Peralta
9 Años hace

El PLD pretende seguir la mala practica de el conglomerado de familia en sus estructuras de poder y pienso que tarde o temprano esto le hará daño, ese pueblo dominicano se esta cansando de que en la política del PLD no se practique la democracia plena y que todo se lleve a cabo en función de un grupo enquistado en la administración del estado, si ponen a la esposa de Juancito podrían esta cometiendo el error de su vida , primero porque esa señora hasta prueba encontrar no es política segundo porque se estaría actuando como si el PLD no… Leer mas »

El Fuerte de SDE
El Fuerte de SDE
9 Años hace

El Burru

hace un minuto

El unico cadidato ALCALDE que garantiza una victoria del PLD en el
municipio Santo Domingo Este es un fenomeno nuevo que esta surgiendo
ahora Luis Alberto. Como ese ni Juan era tan bueno como ese.

Henry Osvaldo Tejeda
Henry Osvaldo Tejeda
9 Años hace

Lo que creo es que el PLD le sacará beneficios a la muerte de juancito, no tomando en cuenta el dolor de su esposa y de sus hijos, por tanto, pondrán a la viuda de Juancito, para venderla como una víctima y así poder capitalizar el dolor, tratando de revertirlo en votos.

Esos comesolos no tienen escrúpulos, ni sentimientos, son insanos, malévolos, satánicos y faltos de sentimientos humanitarios y morales.

Son una chusma enquistada en el poder, con el único fin de hacer dinero a costa de lo que sea.

Marcelino
Marcelino
9 Años hace

Henry

Desafortunadamente, creo que sucedera lo que tu expones en tu comentario.

Frank Alcon
Frank Alcon
9 Años hace

jejeje, claro tipico, en esa posicion hay dinero de mas, son posiciones que les gustan a ellos, los pldistas con el dinero es como el gato con la leche y la abeja con la miel

Guanchiro
Guanchiro
9 Años hace

Yo propongo que conquisten a Fello Suverbi Bonilla y lo nominen para esa posicion y veran como barre el querido Fello.