CEMEX Dominicana anuncia designación Alejandro Ramírez como nuevo presidente en RD
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La empresa CEMEX anunció la designación de Alejandro Ramírez Cantú como nuevo presidente para sus operaciones en el país. Adicionalmente supervisará las operaciones de Haití y Bahamas.
Ramírez sustituye a Carlos Emilio González, quien ha sido promovido como nuevo presidente de CEMEX Egipto, luego de su gestión en República Dominicana durante el período 2011-2017.
“Las operaciones de CEMEX en el país quedan en muy buenas manos. Alejandro trae consigo una excelente trayectoria internacional que complementa su extenso conocimiento de la industria de la construcción”, expresó Carlos E. González.
Dijo que Ramírez Cantú se unió a CEMEX en el 2000 y después de diversas posiciones gerenciales en planeación y otras áreas, dirigió las operaciones de Tailandia y posteriormente en Puerto Rico. Hasta la fecha se desempeñaba como presidente de CEMEX Costa Rica.
El nuevo presidente de CEMEX Dominicana es licenciado en Ingeniería Industrial y de Sistemas del ITESM y Magister en Administración de Negocios del Wharton School de la Universidad de Pensilvania.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
San Cristóbal, como su reloj público: no camina
Centro Cultural Perelló celebra la magia de la Navidad en Baní
Santo Cristo acapara honores Voleibol Superior de Bayaguana
Nuevos archivos contienen acusaciones violación contra Trump
Producción de habanos en RD se ve afectada por sanción EEUU
Hospiten celebra 25 años comprometidos con la atención
EEUU: Al menos 2 muertos tras explosión asilo en Pensilvania
Seminario sobre Discapacidad plantea una voluntad inclusiva
Grupo Ramos inaugura museo conmemorativo 60 años Sirena
Banco Santa Cruz destaca su trayectoria y desempeño 2025













