Celebrarán en Samaná Torneo de Voleibol Infantil y Juvenil
SAMANA.- El municipio Sánchez, en la provincia de Samaná, será nuevamente la sede del Torneo de Voleibol Infantil y Juvenil Femenino Las Ballenas, que en su tercera versión se celebrará del 7 al 9 de marzo próximo, en el polideportivo local.
La información fue suministrada por el dirigente deportivo Manny López, quien funge como coordinador general del evento y estará acompañado en el Comité Organizador por el director técnico, Porfirio Sánchez, y de la señora Xiomara Devers.
López destacó que la ceremonia de inauguración está prevista para las 7:00 de la noche, en el polideportivo del municipio de Sánchez, ante la presencia de las principales autoridades deportivas, comunitarias, religiosas y políticas de Samaná.
Sostuvo que se competirá en dos categorías para féminas, en infantil (13-15 años), y en juvenil de 16 años en adelante, con la participación de casi 100 atletas y sus entrenadores.
Los equipos participantes en infantil son de los municipios de Sánchez, Las Galeras, El Limón y Santa Bárbara de Samaná, y en juvenil, otro equipo de Sánchez, y los municipios de Nagua y Cabrera, de la provincia María Trinidad Sánchez, y el club Guillermo Cedeño, del kilómetro 12 de Haina de la provincia de San Cristóbal.
López expresó que “este evento deportivo se organiza con la finalidad de invertir en el turismo interno, captar turistas nacionales e internacionales, cuyo atractivo principal es por la llegada de las ballenas a las cálidas aguas del océano Atlántico en Samaná.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Guardia Revolucionaria anuncia ataques a industrias de EE.UU.
Abinader reafirma su compromiso con educación y juventud RD
Manifestantes atacan la sede del Partido Comunista centro Cuba
VENEZUELA: Bandera EU ondea en su Embajada 7 años después
Venezuela comienza a exportar gas butano hacia Colombia
Corea del Norte lanza 10 misiles balísticos hacia el mar de Japón
LIBANO: Aumentan a 826 los muertos por la ofensiva israelí
Irán apela al «ojo por ojo» en respuesta a bombardeos EEUU
Trump propone una misión naval internacional para reabrir Ormuz
Prohíbe entrada a Brasil enviado de Trump visitaría a Bolsonaro











