SAMANA.- El municipio Sánchez, en la provincia de Samaná, será nuevamente la sede del Torneo de Voleibol Infantil y Juvenil Femenino Las Ballenas, que en su tercera versión se celebrará del 7 al 9 de marzo próximo, en el polideportivo local.
La información fue suministrada por el dirigente deportivo Manny López, quien funge como coordinador general del evento y estará acompañado en el Comité Organizador por el director técnico, Porfirio Sánchez, y de la señora Xiomara Devers.
López destacó que la ceremonia de inauguración está prevista para las 7:00 de la noche, en el polideportivo del municipio de Sánchez, ante la presencia de las principales autoridades deportivas, comunitarias, religiosas y políticas de Samaná.
Sostuvo que se competirá en dos categorías para féminas, en infantil (13-15 años), y en juvenil de 16 años en adelante, con la participación de casi 100 atletas y sus entrenadores.
Los equipos participantes en infantil son de los municipios de Sánchez, Las Galeras, El Limón y Santa Bárbara de Samaná, y en juvenil, otro equipo de Sánchez, y los municipios de Nagua y Cabrera, de la provincia María Trinidad Sánchez, y el club Guillermo Cedeño, del kilómetro 12 de Haina de la provincia de San Cristóbal.
López expresó que “este evento deportivo se organiza con la finalidad de invertir en el turismo interno, captar turistas nacionales e internacionales, cuyo atractivo principal es por la llegada de las ballenas a las cálidas aguas del océano Atlántico en Samaná.
of-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Rubio dice Irán «suplica todos los días» a EU por un acuerdo
Donald Trump evalúa lanzar ataque masivo contra Irán
Colombia goleó a Dominicana y lidera el polo masculino de JCC
EU: Aprueban medida limitaría ataques de Trump contra Irán
Prohíben uso drones en sedes de Juegos Centroamericanos
El dólar bajó 3 cts. y euro uno; eran vendidos $58.63 y $69.37
Trump bromea de nuevo con presentarse a elecciones 2028
Tribunal ordena continuar juicio contra exprocurador Rodríguez
Senado RD aprueba de urgencia reformas al nuevo Código Penal
Congreso de EEUU aprueba un presupuesto militar récord


