Celebran este sábado 16 en SD Encuentro Histórico San Cristóbal
SANTO DOMINGO.- Este sábado 16 se efectuará en esta capital el “XVII Encuentro de historia, recuerdos y anécdotas de San Cristóbal” en el que se pasará revista a hechos ocurridos años atrás en esa comunidad.
El Centro Cultural Mirador, ubicado en la avenida Mirador del Sur, será escenario de la actividad a partir de las 3 de la tarde, anunció el organizador, periodista José Pimentel Muñoz.
Explicó que en la tertulia, abierta al público, “se exponen hechos de mayor o menor importancia, estampas y anécdotas del ámbito pueblerino y un puñado de sancristobalenses se da un apretón de manos, renueva afectos y realiza un vistazo panorámico al pasado de la población”.
Purísima de Leon Guerra, directora del centro, que está cumpliendo doce años, expresó su satisfacción por la celebración de esta tertulia en la que se cultiva la historia y el pasado de San Cristóbal, “pueblo en el que tenemos profundas raíces familiares”.
Conocido como “encuentro histórico de San Cristóbal”, se ha efectuado en los últimos veinte y tres años (once veces en Santo Domingo y cinco en San Cristóbal) exponiendo en el mismo lo que el organizador califica como “las mentes más lúcidas de nuestra comunidad”.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
MEXICO: Comunicador de RD presenta libro en Guadalajara
Senado aprueba a unanimidad nuevo Código Procesal Penal
Industrias San Miguel realiza tradicional encuentro navideño
El PLD cuestiona reforma al Código Procesal Penal de RD
DP World invierte más de US$90 millones en seguridad en la RD
El Banco Popular Dominicano impulsa movilidad sostenible
La adaptación del cerebro a la pérdida de la autonomía
Miavisión y King Radio 93.3 FM celebran llegada de la Navidad
El Blachy: “Soy el artista que más gusta entre las mujeres”
Un muerto y dos heridos en un ataque Ucrania sobre Donetsk












