SANTO DOMINGO.- Este sábado 16 se efectuará en esta capital el “XVII Encuentro de historia, recuerdos y anécdotas de San Cristóbal” en el que se pasará revista a hechos ocurridos años atrás en esa comunidad.
El Centro Cultural Mirador, ubicado en la avenida Mirador del Sur, será escenario de la actividad a partir de las 3 de la tarde, anunció el organizador, periodista José Pimentel Muñoz.
Explicó que en la tertulia, abierta al público, “se exponen hechos de mayor o menor importancia, estampas y anécdotas del ámbito pueblerino y un puñado de sancristobalenses se da un apretón de manos, renueva afectos y realiza un vistazo panorámico al pasado de la población”.
Purísima de Leon Guerra, directora del centro, que está cumpliendo doce años, expresó su satisfacción por la celebración de esta tertulia en la que se cultiva la historia y el pasado de San Cristóbal, “pueblo en el que tenemos profundas raíces familiares”.
Conocido como “encuentro histórico de San Cristóbal”, se ha efectuado en los últimos veinte y tres años (once veces en Santo Domingo y cinco en San Cristóbal) exponiendo en el mismo lo que el organizador califica como “las mentes más lúcidas de nuestra comunidad”.


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Petróleo brent sube más del 2 % tras los ataques de EEUU a Irán
PRD: Crisis económica golpea los bolsillos y esperanza en RD
DGM detiene 957 extranjeros y deporta 967 por frontera Haití
FP acusa PRM contratar obras millonarias y evadir controles
CUBA: Llegan primeras 15.000 toneladas de arroz de China
China critica círculos pequeños EEUU, India, Japón y Australia
Un petrolero sufre daños por » explosión» frente costas Omán
UE advierte drones en los países bálticos se extenderían Europa
Israel decide reiterar su orden «intensificar» ofensiva a Líbano
Scotiabank elige RD como hub para Caribe y Centroamérica

