SANTO DOMINGO. – El Centro de Diagnóstico y Medicina Avanzada y de Conferencias Médicas y Telemedicina (CEDIMAT) encabeza el ranking de las empresas más admiradas en la República Dominicana.
Esta información recogida en la edición de enero de la Revista Mercado fue obtenida mediante la firma Read Investigación y Consultoría, y destaca a esta entidad entre las del sector Salud.
El estudio, con frecuencia anual, exalta la innovación, calidad, responsabilidad social, fortaleza financiera, reputación corporativa, avance tecnológico y respeto por el impacto social.
CEDIMAT EN PRIMER LUGAR DEL RANKING
El centro médico alcanzó un porcentaje de 30.6, colocándose en el primer lugar del ranking de las 11 mejores empresas de Salud.
Con este logro, CEDIMAT reafirma su posición como una de las instituciones del sector más modernas en República Dominicana, Centroamérica y el Caribe, enfocado en la innovación continua.
Además, ratifica su empeño en la actualización de equipos médicos con la tecnología más avanzada y la inclusión de la inteligencia artificial, de la mano de especialistas y subespecialistas.
Sus expertos, poseedores de certificaciones internacionales, están enfocados en una mejor atención al paciente.
agl/of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Casa Blanca ve «muy probable» ronda negociaciones con Irán
Salud abre convocatoria a 1,400 plazas de residencias médicas
ISRAEL: Netanyahu dice está «a punto» tomar el sur de Líbano
Superpetrolero iraní desafía el bloqueo de EU y cruza Ormuz
Trump dice que la guerra con Irán está «cerca de terminar»
ESPAÑA: Detienen 10 miembros de banda Dominican Don’t Play
La Casa Blanca ve conflicto con Irán afianzará poder global EU
PC alerta riesgo de impunidad por retrasos casos corrupción
EEUU mata a cuatro presuntos narcos más en océano Pacífico
Grandes bancos RD reafirman compromiso con la estabilidad


LAS EMPRESAS DE SALUD SON UTILITARISTAS .
Desprecio a la dignidad humana codificación y conversión de la personas en números. La dignidad humana es frágil en el mundo donde todo se ha convertido en una batalla competitiva sin más.
Conceptos abstractos,políticas,técnicas e ideologías son las que dirigen el rumbo
sigue sangrando por la herida cuando era el cardenal de cual era presidente que usaba ese dinero demas que cobraban no hablaste baboso ahora hablas de elite y n**** eso es privado y como siempre los pobres estan jodiodos eh burro!!!
Nosotros los hicimos como un hospital !
Y luis abinader los tienes como una gran clínica privada !
En otra direcion en mi gobierno era grato este hospital !
Pero ahora luis abonase corona puso que pagando!
En mi gobierno de 12anos porque Perdomo porque teníamos muchos corruptos y ladrones!