Castaños Guzmán es reelegido rector de Unibe
SANTO DOMINGO.- El Consejo de Regentes de la Universidad Iberoamericana (UNIBE) eligió por cuarto período consecutivo al doctor Julio Amado Castaños Guzmán como rector para el 2015-2018.
Castaños Guzmán, quien viene ocupando esa posición en los últimos nueve años, se comprometió ha continuar trabajando e innovando para mantener el nivel y prestigio nacional e internacional de la UNIBE.
Durante su gestión, UNIBE se ha enfocado en fortalecer la investigación académica y un modelo educativo basado en la pertinencia del aprendizaje, con modernos laboratorios de práctica que colocan la universidad el nivel de otras academias internacionales de educación superior.
El doctor Castaños Guzmán agradeció al Consejo de Regentes por confiar en él para que ocupe una vez más la posición de rector de UNIBE.
JPM

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Obras Públicas construirá 26 puentes y reconstruirá otros 27
Prohíben circulación vehículos pesados en feriados Navidad
Olivero gana gran absoluto Mr Región Norte de fisiculturismo
El CONEP exige «imparcialidad» en investigación caso SENASA
Sismo de 8 grados sacude costas de Japón; hay alerta de tsunami
PC pide castiguen partidos que realicen campaña a destiempo
El dólar subió 7 centavos; este lunes era vendido a RD$64.79
Trump, Venezuela y guerra contra narcotráfico: paradoja peligrosa
HONDURAS: Oficialismo no reconoce resultados elecciones
EEUU: Frío extremo pone bajo alerta 230 millones personas












