SANTO DOMINGO- Carlos Sarante y Edwarlin Reyes están mostrando los frutos del arduo trabajo y empeño puesto en sus carreras, con notables aportes para sus clubes en la LDF y alta proyección de convertirse en jugadores preponderantes a nivel de selecciones.
Sarante y Reyes, que juegan para los equipos más ganadores de la LDF y tienen en común un enorme techo de crecimiento, explosionan sus talentos como grandes goleadores en la Liguilla.
Sarante, quien juega para el Atlético Pantoja, ha anotado en dos de los primeros tres cotejos de la primaria ronda de playoffs, siendo figura indiscutida en el sitial que ocupa la enseña aurimetilena.
“He trabajado muy duro para llegar aquí, y doy mucho crédito al juego en equipo con mis compañeros”, indica Sarante, líder goleador de Pantoja en el playoff.
Sarante (19 años) se destapó con la Copa LDF 2025, y ahora en el torneo liguero (seis dianas) comienza a consolidarse como bombardero confeso. Entre ambos tramos lleva nueve dianas.
“Mi enfoque está en ganar con el club y seguir creciendo para llegar a la tricolor Absoluta”, apuntaló.
Reyes, pieza valiosa en el engranaje de Cibao, ha explosionado en el campeonato LDF 2025-26, con seis anotaciones, incluyendo su reciente doblete ante el fornido Salcedo, para rescatar las castañas en un empate.
Reyes, de 21 años, y convocado por la selección de Mayores a finales del año pasado, apunta que tiene como objetivo fundamental llegar al máximo nivel.
“Tengo que mantenerme enfocado en seguir subiendo el nivel; para eso trabajo de manera incansable cada día”, puntualizó.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
EEUU impide paso 100 barcos comerciales tras bloqueo a Irán
Los BRICS piden una solución pacífica a las guerras abiertas
Empresa de RD ejecutará obras civiles nuevo teleférico Panamá
Xi Jinping ofrece cooperación para buscar la paz en el Golfo
Trump afirma fin guerra con Irán tras elecciones noviembre
Simón Lizardo destaca aportes de Javier para fortalecer al PLD
Periodistas RD al servicio del sionismo e imperialismo (2 de 2)
Abinader y la doble agenda (OPINION)
EEUU presiona para que la RD derogue decreto protege arroz
Incendio hogar de ancianos dejó al menos 16 muertos en Chile

