Carlos Peña denuncia Gobierno viola Ley de Medio Ambiente
AZUA.- El candidato presidencial del Partido Generación de Servidores, Carlos Peña, acusó al presidente Luis Abinader de violar la Ley 64-00 de Medio Ambiente al «imponer por la fuerza» lo que denominó «la barcaza de la contaminación, corrupción y de la ignominia» en la playa de Los Negros.
En una visita a esta ciudad el dirigente político dijo que lamentablemente la barcaza hará desaparecer por completo al pueblo de Los Negros.
Peña dijo que ha elevado su voz por los comunitarios de Los Negros desde el inicio del proyecto y deplorado el accionar del Gobierno que «sobrepuso» los intereses de los dueños de la empresa turca Karpoweship.
Dijo que esos empresarios fueron expulsados de África acusados de corrupción y acogidos por el gobierno de Luis Abinader «ignorando el rechazo de los comunitarios y sin contemplar el impacto negativo que este proyecto generará al medio ambiente.
an/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Obispos Evangélicos advierten RD enfrenta “grandes retos”
Leones lideran el round robin; Aguilas derrotan a los Gigantes
Justicia niega hábeas corpus a exvicepresidente de Ecuador
MEXICO: Al menos 13 muertos al descarrilar tren Interoceánico
Dice Ejército venezolano está «más preparado que nunca»
REFIDOMSA dice consolida el mejor diciembre de su historia
Leones del Escogido anuncian contratación de José Urquidy
FLORIDA: Trump y Zelenski ven fin de la guerra está muy cerca
El merengue brilla con Milly, Villalona y Conjunto Quisqueya
Karl-Anthony Towns anota 36 puntos y captura 16 rebotes
















