Canciller dominicano realizará visita oficial a Brasil y Uruguay
Santo Domingo, 12 may.- El canciller dominicano, Miguel Vargas, se reunirá el próximo lunes con el secretario general de Relaciones Exteriores de Brasil, Marcos Bezerra, como parte de una visita oficial a esa nación, desde donde viajará a Uruguay, informó hoy la Cancillería en un comunicado.
En el encuentro ambos funcionarios discutirán diversos temas y suscribirá varios acuerdos, agregó la información.
Posteriormente, Vargas presidirá una conferencia dirigida a industriales brasileños sobre el clima y oportunidades de negocios e inversión en el país caribeño y dejará iniciados los trabajos de construcción de la nueva sede de la embajada dominicana en Brasilia.
Vargas, quien ya se encuentra en Brasil, viajó a esa nación para «afianzar los lazos de amistad y cooperación bilaterales, además de reunirse con empresarios de ese país con el objetivo de promover la inversión en República Dominicana», precisó la Cancillería.
La agenda del canciller dominicano en Brasil concluirá el martes, día en que viajará a Uruguay, donde el miércoles iniciará visita oficial que abarcará la celebración de reuniones, por separado, con el presidente de esa nación, Tabaré Vázquez, y con el ministro de Exteriores, Rodolfo Nin Novoa, para la firma de varios acuerdos.
También, en Uruguay, Vargas presentará a empresarios de esa nación una conferencia para motivarlos a invertir en la República Dominicana, agregó la Cancillería.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
PLD celebrará el 52 aniversario de fundación con varios actos
Ordenan entregar récord salud del exsenador Rafael Calderón
“Es la salud, estúpido»: a propósito del caso Senasa
Héctor Acosta dice tiene 47 % intención de voto en M. Nouel
Reflexión a la sombra de Robert McNamara (2 de 2)
Acción penal Senasa: una decisión política de alto nivel
Un mundo de apariencias, simulaciones y poses fingidas
Arajet recibe su aeronave 13 en “Isabel de Torres” en P. Plata
Impulsan en la R. Dominicana la descentralización cultural
La sociedad en comandita llamada «partidos políticos» (OPINION)














Viajes del dichoso canciller con una comitiva de vagos, viajes que no conducen a nada y no son otra cosa, que gastadera del dinero que este pueblo necesita.
No lo creas! El anda buscando a ver donde se le pegan algunos milloncitos a su cuenta bancaria privada! Este senor no hace nada de donde no saque beneficios!