Cámara Comercio Dominico-Italiana elige Junta Directiva 2021-2023
SANTO DOMINGO.- La Cámara de Comercio Dominico-Italiana (CCDI) celebró su Asamblea General Ordinaria en la que eligió la Junta Directiva para el bienio 2021–2023, presidida por el empresario Celso Marranzini.
Marranzini, expresidente del Consejo Nacional de la Empresa Privada (CONEP), ha sido seleccionado por la CCDI por segunda ocasión en reconocimiento a los aportes que, junto a un equipo de empresarios que le acompañan en la directiva, ha realizado en la institución.
En el informe presentado a los asambleístas, Marranzini destacó que la CCDI logró, en los dos años de su primer período de gestión, conferir energía a los intercambios comerciales con Italia en beneficio del sector agrícola, la industria cinematográfica, el turismo dominicano y el sector automotriz.
Asimismo, agradeció el interés por el fortalecimiento de los lazos diplomáticos y comerciales entre República Dominicana e Italia expresados por el canciller Roberto Álvarez.
De igual manera se pronunció acerca de Andrea Canepari, embajador italiano en República Dominicana y Tony Raful, embajador dominicano en Italia.
Informó que durante los últimos dos años de gestión frente a la Cámara se adoptaron las principales medidas administrativas que permitieron al país participar activamente en eventos en América Latina e Italia.
Además de Marranzini, la nueva junta directivo la integran Jeanne Marion-Landais, primera vicepresidenta; Frank Rainieri, segundo vicepresidente; Miguel Barletta, tercer vicepresidente y Angelo Viro, secretario.
También Felipe Vicini, Juan Antonio Bisonó, Giuseppe Bonarelli, Clara Reid, Diego Fernández, Salvador Figueroa, Roberto Herrera, Manuel Pellerano y Carlos Ros, vocales.
wj/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Reportan ocho muertes en RD entre Nochevieja y Año Nuevo
El 2026 podría ser el año más caluroso, según proyecciones
Joven 16 años da a luz primer bebé de 2026 en La Altagracia
El INDOMET emite alerta ante posibles inundaciones urbanas
Zohran Mamdani toma posesión como alcalde de Nueva York
La metástasis de la especulación: el suicidio de la gallina de oro
Manuel Nova publica ”Sable”, obra muerte de Orlando Martínez
24 muertos y 29 heridos deja ataque de Ucrania a Rusia
Zelensky aboga en Año Nuevo por una paz digna para Ucrania
Villancico «A las Arandelas» no produjo beneficios al autor (OPINION)















