Calero derrota a Los Mina en Torneo de Voleibol Superior de la provincia SD
SANTO DOMINGO.- El sexteto del club Calero derrotó 3 sets por 0 a la representación de San Lorenzo de Los Mina en el partido inaugural del VIII Torneo de Voleibol Superior de la provincia Santo Domingo.
El certamen de la malla y el balón tiene una especial dedicatoria a la Primera Dama de la República, Raquel Arbaje.
Calero mostró su profundidad desde el primer set imponiendo su mejor recepción y un ataque sorpresivo en los momentos estelares del partido.
CEREMONIA
El acto de apertura empezó con una ceremonia que unió el deporte y la cultura a través de bailes autóctonos y canciones folclóricas dominicanas en las instalaciones del club San Lorenzo de Los Mina.
Ángel de la Cruz, presidente del Comité Organizador, agradeció a los demás miembros el gran trabajo realizado para llegar a la meta, pese a que el país, el mundo, vive uno de sus peores momentos.
“Agradezco a todos los compañeros del Comité Organizador su empeño, su trabajo con amor y dedicación; pero son ustedes, las atletas que hoy están aquí, quienes nos han enseñado, quienes han motivado al país a que podemos levantarnos, de que es posible volver a la normalidad”, expresó.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Irán reivindica un ataque a un centro de Amazon en Bahréin
EEUU: El jefe del Estado Mayor del Ejército abandona el cargo
Escucha aquí resumen radial NOTICIAS AL MOMENTO!!
Muere ahogado un niño al caer a una cañada en Arroyo Hondo
Ciudad Sanitaria de Yaguate (OPINION)
EEUU anuncia aranceles 100% a medicamentos patentados
PUERTO RICO: Crece rechazo a proyecto vivienda millonarios
Llama a reflexión, unidad y la solidaridad en Semana Santa
Miles brigadistas inician en RD operativo por la Semana Santa
Eted garantiza en RD servicio eléctrico en Semana Santa

