Desacuerdo con forma en que Estrella fue escogido presidente del Senado

imagen
Ginette Bournigal.

Escuchar artículo

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La senadora electa del Partido Revolucionario Moderno (PRM) Ginette Bournigal, expresó desacuerdo acerca de la escogencia de Eduardo Estrella como presidente del Senado.

La representante de Puerto Plata dijo que conoció la información por los medios, pero que respetará, aunque consideró que la Comisión Ejecutiva del PRM, debió conversarlo con ellos primero ya que hay formas y esa no fue la correcta.

“Porque a mí me gusta que me digan las cosas y si tengo que colaborar yo colaboro siempre y cuando sea posible yo me enteré de mi condición de secretaria del bufete por la prensa también y eso no me gusta, pienso que debió haber conversado con nosotros primero», manifestó Bournigal.

an/am

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
guest
39 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios