SANTO DOMINGO.- El Presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) llamó al Gobierno a asumir con responsabilidad el impacto de la crisis internacional sobre la población.
Miguel Vargas consideró que la falta de acciones concretas continúa profundizando las dificultades económicas que enfrentan los dominicanos.
Durante una reunión de seguimiento a los trabajos organizacionales del partido, cuestionó la respuesta oficial ante el complejo escenario global, marcado por conflictos que generan incertidumbre y presión sobre las economías.
IMPROVISACION Y MEDIDAS DE CORTE POPULISTA
Vargas sostuvo que el país no puede enfrentar este contexto con improvisación ni con medidas de corte populista y afirmó que la gestión gubernamental ha estado caracterizada por decisiones que no logran mitigar el impacto real sobre la ciudadanía.
“Insistir en populismo e improvisación sin asumir acciones concretas y efectivas, no hace más que evidenciar una vez más la incompetencia que caracteriza a esta administración”, manifestó el dirigente opositor.
Criticó las supuestas contradicciones entre el discurso oficial y la realidad, ya que, dijo, mientras se habla de sacrificio, persisten prácticas como el incremento de las nóminas públicas, otorgamiento de pensiones y el aumento del endeudamiento, en un contexto donde, según dijo, continúan los señalamientos de corrupción y el deterioro de los servicios.
ESTRATEGIAS ORIENTADAS A DISTRAER A LA POBLACION
Advirtió que estas acciones se producen en medio de estrategias orientadas a distraer a la población, mientras se registran alzas en los combustibles y en el costo de vida, afectando directamente el presupuesto de los hogares dominicanos.
Vargas reiteró que el país requiere una conducción responsable, transparente y enfocada en soluciones reales, que priorice la protección de la población ante los efectos de la crisis.
an/am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
DIGESETT dice ubicará agentes para mejorar la seguridad vial
Leonel denuncia prácticas de intimidación en actos de la FP
Cuba advierte de un «baño de sangre» en caso de una invasión
Tres muertos y 17 heridos deja ataque ucraniano contra Moscú
Abinader regresa tras concluir una agenda de trabajo en Miami
Abinader recibió en Miami un reconocimiento de universidad
Danilo asegura PLD volverá al primer lugar de las preferencias
Pese a su trascendencia, nadie exaltó en la RD el 16 de mayo (Opinión)
Israel y Hezbolá reanudan los combates a pesar alto el fuego
Una democracia cara y mala (OPINION)


AQUÍ ESTÁ EL DETALLE !
EL PRD ESTÁ EN LA MISMA QUE TODOS LOS OTROS PARTIDOS y NO SE QUEJAN !
DEN LOS NOMBRES Y PARTIDO DE LOS LADRONES QUE TENDRÁN QUE MANTENERSE CON SU SUDOR Y NO PONER AL PUEBLLO A QUE LOS MANTENGAN .
LADRONAZOS !.
**** RATA.
Diablooooo y Miguel está vivo?
Señor presidente Abinader, instale paneles solares en espacio públicos y adiós al petróleo y cállele la boca a estos oportunistas.
QUIEREN SEGUIR BEBIENDO , COMIENDO , VIAJANDO y MUJEREANDO ?
PUES QUE SUS MIEMBRoS LES DEN DONACIONES y LOS MANTENGAN !
EL PUEBLO DESPERTÓ e INSTRUYE AL GOBIRNO ELIMINAR DARLE PARTIDOS UN CENTAVO, QUE CADA UNO SE MANTENGA DE LO APORTADO POR SUS SEGUIDORES !
AQUÍ SE ACABA EL MANTENIMIENTO DE VAGOS LADRONES !
Un Convicto Ladrón hablando peplas !
ESTOS MALDITOS LADRONES SOLO SABEN CRITICAR TODO LO QUE HACE EL GOBIERNO SEA BUENO O MALO. ESTO ASAROZOS DEBEN DESAPARECER