Biden debe ser visto por un psiquiatra

imagen
EL AUTOR es licenciado en Diplomacia y Servicios Internacionales. Reside en Santo Domingo.

He podido leer las dos obras del coronel psiquiatra José Gómez Montero, con pericia y ojo clínico detallaba la personalidad o patologías de dos presidentes dominicanos, Rafael Leonidas Trujillo y Joaquín Balaguer.

El destacado psiquiatra fue directo en la obra «Trujillo, visto por un psiquiatra» al decir que el dictador era narcisista; también en la obra «Balaguer, visto por un psiquiatra», decía que Balaguer era «emocionalmente manipulador» y con rasgos «pasivo-agresivo».

En tiempos actuales y electorales en los Estados Unidos, es bueno que, las presentes y futuras generaciones conozcan la actual personalidad de uno de los hombres con más poder del mundo.

El escritor William Shakespeare, decía que las buenas historias son siempre historias de poder. Y el presidente Biden y los Demócratas tienen poder. Mucho poder, tanto que puede cambiar a Estados Unidos y nuestro país con tan solo un «plumazo».

No sabemos en qué estado terminará el presidente  Biden luego de seguir manifestando deterioro cognitivo; y poca agilidad en los movimientos; olvidos y actitudes demenciales, entre ellas: perdida de la concentración; risas sin sentido; notorias perdidas del juicio al confundir  fechas o nombres; sus habilidades cognitivas no les permiten subir escaleras sin caerse; saluda al cielo y ve personas donde no las hay. Sus acciones, incluso, pueden acarrear problemas penales.

Un diario publicó unas supuestas acciones inapropiadas del presidente norteamericano. Su mente se queda en un «limbo» e igual su mirada. Recientemente, un militar de alto rango   tuvo que ir tras de él, porque estaba perdido.

No deja de preocuparnos la mente del presidente que promueve cambios y una  Agenda en el mundo. No se necesita ser un neurocientífico para darnos cuenta de como va su mente.  Es tiempo que los psiquiatras como, Héctor Guerrero Heredia o Secundino Palacios, deban expresarse al respecto.

Varios psiquiatras, que pude cuestionarlos, comentaron lo mismo que sospechaba sobre Biden : «estado senil» (mostrando deterioro progresivo e irreversible que le impedirá realizar actividades, incluso simples).

Finalmente, valoramos la fuerza física del presidente de los Estados Unidos. Admirable que un octogenario que estuvo en la Guerra Fría y legisló en el conflicto de Malvinas contra Argentina, siga activo en la política, y todavía dando muestras de querer continuar por otro periodo.

jpm-am

Compártelo en tus redes:
ALMOMENTO.NET publica los artículos de opinión sin hacerles correcciones de redacción. Se reserva el derecho de rechazar los que estén mal redactados, con errores de sintaxis o faltas ortográficas.
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
12 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
juliocesar
juliocesar
25 dias hace

ya terminaste?.ahora me toca decirte que la evaluacion que lkes hicieron los doctores especializados en la casa blanca determinaron que biden no tienen nada de eso que tu dices,creo que tu te as equivocado de personaje,pues existe otro por ahi que se a declarado mas de 7 veces en bancarrota,les pago a una porno para que callara,dihjo que los emigrantes latinos en este pais eramos unos delincuentes,a sido acusado de violacion a una mujer…..

juliocesar
juliocesar
Responder a  juliocesar
25 dias hace

….a sido acusado de fraude en sus negocios en new york,mando a un grupo de delincuentes y terroristas a asaltar el capitolio para que no certificaran a biden donde murieron 5 policias y estaba el vice con toda su familia,a insultado muchas veces a biden diciendo que es un viejo olvidando que tambien el lo es.entonces sr.lopez creo que usted se a equivocado de personaje ya que el verdadero personaje es ese que yo les acabo de describir.

Brandon
Brandon
Responder a  juliocesar
24 dias hace

tú sí hablas sika buen mojón

Josemurall
Josemurall
Responder a  juliocesar
24 dias hace

¡brillante julio cesar! no puedes negar que llevas el nombre de uno de los grandes generales y emperadores de la historia. claro, que si el columnista dayvi lopez vargas habla de que biden se pierde, se le olvidan cosas, dice que habló con miterrand, que tiene varios años fallecido, también tiene que decir que a trump se le olvidó que se acostó con un ****. sed justo lo primero si queréis ser felices.¡bien por ti julius caesar

Hernando C
Hernando C
25 dias hace

ute si que e bruto macho, acaso señor diplomático de carrera usted ignora que biden es el presidente de los estados unidos.? que allá no juegan con los temas de salud del presidente usted debería saberlo. deje de llevarse de las manipulaciónes con photo shop que se hacen con las images. y otra cosa,el que a manipular la imagen de biden es su candidato donald trump.

Hermes
Hermes
25 dias hace

el autor favorece a danilo, leonel y a trump, ergo, es el autor quien necesita tratamiento .

Hillary
Hillary
25 dias hace

con doto lo dicho, dotaría esta mucho mejor trump, en todos los sentidos.

Arturo Ure
Arturo Ure
Responder a  Hillary
25 dias hace

este par de santa pa’tras. solo se refieren a ellos mismos

Hillary
Hillary
Responder a  Hillary
25 dias hace

correction: no se no se marco lo que quise escribir. lo que quise decir es: con todo lo dicho por david lópez vargas, todavía biden está mucho mejor que donald caco e’muñeca

Brandon
Brandon
Responder a  Hillary
24 dias hace

Él próximo presidencia de los estados unidos rapa malo

antonio ro
antonio ro
25 dias hace

biden hace tiempo que volvio a la infantilidad, es una marioneta manejada por las grandes corporaciones y los judios(que es casi lo mismo).

Cachirulo
Cachirulo
25 dias hace

cierto, biden está senil, pero a quien pretendes favorecer con este escrito está más loco que una cabra. entre un anciano presidente y un loco prefiero al primero.