BARAHONA: Se habría suicidado de balazo un profesor de la UASD

BARAHONA, República Dominicana.- Un profesor de contabilidad de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) centro Barahona, supuestamente se suicidó la tarde de este lunes de un disparo a la cabeza debido a quebrantos de salud.
Se trata del Julio Amable Cuevas, cuyo cuerpo fue encontrado en el baño e su vivienda en la calle Santiago Peguero 41 del barrio La Playa de esta ciudad. Utilizó un revólver calibre 38 que portaba con permiso legal.
El médico legista que se presentó al lugar, Miguel García Ortiz, certificó que el catedrático universitario murió a causa de una herida de bala en la sien derecha con salida por el lado izquierdo. Las autoridades dispusieron el envío del cadáver a la Unidad de Patología Forense con sede en Azua.
an/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Ven se desploma en RD oferta inmobiliaria debido a altas tasas
Arrestan 4 docentes por muerte de niña haitiana en excursión
MEXICO: Tres muertos y seis lesionados tras una explosión
Tasaciones respaldan 40.9% del crédito sistema financiero RD
Muere Rafael Ithier, uno de los fundadores del Gran Combo PR
Un nuevo fantasma antípoda recorre el mundo: el de la nueva derecha
Alertan aumento de infecciones respiratorias en R. Dominicana
Leones dejan a las Agüillas en el terreno; Gigantes y Toros ganan
Gaza y el ocaso moral de una civilización
RD y Surinam empatan en ruta hacia Mundial Femenino Fútbol











