Baloncesto femenino RD cae ante Argentina en el AmeriCup 2021
SANJUAN, Puerto Rico.- La selección dominicana de baloncesto femenino cayó 64 por 46 ante su similar de Argentina, en el inicio de la Copa América 2021.
Las sudamericanas limitaron la ofensiva de las caribeñas, quienes solo tuvieron a Elemy Colome en cifras dobles de puntos con 13.
El combinado dirigido por Ariel Portuondo lanzó para un 24.1 por ciento desde el campo.
La albiceleste contó con cinco jugadoras que sobrepasaron la decena de puntos, siendo Macarena Rosset la más sobresaliente al anotar 14 tantos, además tomó cinco rebotes y repartió seis asistencias.
Las argentinas se mostraron imponentes desde el primer cuarto al dominarlo 16-9. Un despertar de las quisqueyanas provocó que el segundo parcial fuese más batallado pero las sudamericanas lo ganaron 15 por 12.
La ofensiva de las dominicas fluyó más en el tercer periodo, cuando lo dominaron 18 por 16, pero las de Argentina hicieron ciertos ajustes para quedarse con el cuarto final 17 por 7.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
EU: Jueza permite continúen redadas migratorias Minesota
Cuidados con la pechuga de pollo (OPINION)
El difícil entorno externo: caudal de preocupación
Trump sugiere juntar chavismo y oposición en Venezuela
El Caribe en convulsión
Guido Gómez ve incorrecto usar recursos Senasa para campaña
Davos no fue un foro, fue una advertencia
Carta gris a Guido Gómez Mazara (OPINION)
Entregan parque San Cristóbal para el disfrute de comunitarios
Carisma y neuro marketing: herramientas para el posicionamiento electoral










