Baladista Wason Brazoban se va de gira por Estados Unidos
SANTO DOMINGO.- El baladista Wason Brazoban inicio su tour por los Estados Unidos, “El Astro USA 2019”.
Wason se presentará en Orlando, Miami, Tampa, Nueva York, New Jersey, Boston, Lowrence, Philadelphia, Reading y Hazelton Pensilvania, arranca su gira con cinco conciertos SOLD OUT
El intérprete de los éxitos “La Mujer que a mí me gusta», «Se dice», «La Mala», “Que no hay mejor lugar», «Contigo en la cabeza», «Nosotros», «No se vale», «Se dice», «Cuando tú te alejas», «Siempre es de noche» y «La receta».
Luego de presentarse en estas ciudades, wason regresa a su país para cerrar su gira en Hard Rock Live Santo Domingo acompañado de todo su público el 19 de diciembre de a partir de la 9:00 de la noche su concierto «El Astro»
Este artista ha tenido un año de muchos éxitos en el cual ha dado varios concertó a nivel nacional e internacional destacándose como uno de los artistas más escuchado dentro y fuera del país.
“El cantautor del pueblo”, “El novelista líder de las redes sociales” “El baladista más importante de los últimos tiempos” y “El Astro” son algunos de los apodos que le han puesto sus fanáticos dándolo a conocer como uno de los artistas más destacado de los últimos años.
Las boletas del concierto El Astro están al venta en Jumbo, Uepa Tickets, Supermercados Nacional, Club de Lectores de Listín Diario y boletería de Hard Rock. Para mayor información llamar al teléfono (809) -565-0508 .
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Abinader reafirma su compromiso con educación y juventud RD
Manifestantes atacan la sede del Partido Comunista centro Cuba
VENEZUELA: Bandera EU ondea en su Embajada 7 años después
Corea del Norte lanza 10 misiles balísticos hacia el mar de Japón
LIBANO: Aumentan a 826 los muertos por la ofensiva israelí
Irán apela al «ojo por ojo» en respuesta a bombardeos EEUU
Trump propone una misión naval internacional para reabrir Ormuz
Prohíbe entrada a Brasil enviado de Trump visitaría a Bolsonaro
INDOTEL e Instituto EEUU sellan alianza diplomacia tecnológica
Banco Popular inicia campaña “La economía de la bondad”











