Bachatero Frank Reyes anuncia “Concierto para el mundo”
SANTO DOMINGO.- El Príncipe de la Bachata, Frank Reyes, regresa a los escenarios esta vez “En concierto para el mundo”, con uno de los shows más espectaculares presentados en streaming, el jueves 26 y el sábado 28 de noviembre, desde Ancora Cap Cana Marina Resort.
“Frank Reyes en concierto para el mundo” es el nombre del evento producido por Víctor Dumé y realizado bajo la plataforma FUTURESTREAM.TV/FRANKREYES.
El jueves 26 de noviembre a las 9:00 de la noche para República Dominicana y el Este de Estados Unidos y 6:00 de la tarde para Estados Unidos Pacífico.
El sábado 28 de noviembre, a las 8:30 de la noche, en México, Colombia y Perú; 9:30 de la noche, República Dominicana y Este de Estados Unidos y 10:30 de la noche para Argentina, Brasil y Europa.
Los accesos podrán adquirirse a través de FUTURESTREAM.TV/FRANKREYES y www.uepaTickets.com, por tan solo 11.99 dólares, a partir del próximo lunes 2 de noviembre.
El Príncipe de la Bachata se manifestó feliz de reencontrarse con su público y prometió lo que definió como una noche mágica. “Como será a la luz de la luna, junto a un equipo de grandes profesionales, estamos preparando un concierto espectacular, será una noche mágica, como la merecen nuestros seguidores”, dijo Reyes.
Reyes exhibe uno de los repertorios más exitosos de la música de amargue, integrado por hits como “Te regalo el mar”, Vine a decirte adiós”, “Tú eres ajena”, “Noche de pasión”, “Déjame entrar en ti”, “Quién eres tú”, “Princesa”, “Mujer de las mil batallas”, “Amor a la distancia”, “Payasos”, junto a Romeo Santos, entre muchos más.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
RD tiene desequilibrio histórico en sus fuerzas armadas
Frente frío sacude a la RD con lluvias y ráfagas de viento
Gobierno destaca la reducción homicidios en RD durante enero
RD marcha hacia estado moderno
Reconocen al Grupo Puntacana entre empresas más admiradas
Cuando los medios dejan de cubrir y empiezan a encubrir
Presuntos asaltantes mueren durante un asalto en Santiago
PLD urge intervenir hospitales para garantizar atención digna
¿Para qué sirve Dios?
EU: Se entrega exfuncionario de la RD acusado de narcotráfico











otro y van tres QUE VIVA EL COVI !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
El que paga 25 centavos por ver un espectaculo de ese ridiculo aceitoso merece que lo tranquen y boten la llave.