BRUSELAS: Guido Gómez aboga por regulación digital

BRUSELAS: Guido Gómez aboga por regulación digital
BRUSELAS, Bélgica.- El presidente del Consejo Directivo del Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (Indotel), Guido Gómez Mazara, afirmó que el principal desafío de los organismos reguladores en la era digital consiste en desarrollar marcos normativos capaces […] [...]

El «milagro» electoral colombiano

El «milagro» electoral colombiano
Sobre los resultados electorales colombianos se cierne la sombra de Israel en toda latinoamerica y de las maniobras para desestabilizar a los gobiernos progresistas. En el fondo se... Leer más

Una deuda silenciosa

Una deuda silenciosa
Hablar del Síndrome Alcohólico Fetal en República Dominicana no es teorizar solo de medicina; es hablar de desigualdad, cultura, juventud y futuro. Esto así, porque hacerlo imp... Leer más