Australia pierde un recurso para retrasar vista en el caso Djokovic
Sídney (Australia), 10 ene.- Los abogados del Gobierno de Australia han perdido un recurso en el que pedían que la vista programada para este lunes sobre la deportación del tenista serbio Novak Djokovic se retrasara hasta el miércoles.
En una orden publicada este domingo, el Tribunal de Circuito de Melbourne informó de que la vista sobre la revocación del visado del tenista, que se podrá seguir online, se celebrará el lunes a las 10 horas (23.00 GMT del domingo), como estaba previsto.
Los abogados del Ministerio australiano del Interior pidieron al tribunal retrasar el caso hasta dos días, pero el juez Anthony Kelly rechazó el recurso.
Los abogados aseguran que Djokovic dio positivo por covid el 16 de diciembre de 2021 y que dos semanas después estaba recuperado, por lo que el 1 de enero se le había proporcionado el permiso para entrar en Australia sin estar vacunado.
El pasado jueves, el equipo legal del tenista pidió al tribunal una respuesta definitiva sobre la deportación para este martes por motivos de programación del Open de Australia, que se celebra en Melbourne entre el 17 y el 30 de enero, a lo que el juez les respondió que en este caso “la cola no va a mover al perro”.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
RDCONGO: Gobierno acusa a Ruanda de matar a 1.500 civiles
Venezuela: Liberan 90 personas detenidas en protestas de 2024
Las exportaciones dominicanas alcanzaron US$13,063 millones
Cinco muertos deja otro ataque de EE.UU. a dos “narcolanchas”
GAZA: El año cierra con 416 fallecidos por ataques israelíes
La FIP eleva a 128 periodistas muertos 2025, 56 en Palestina
Rusia entrega a EEUU supuestas pruebas ataque residencia Putin
Abel Martínez llama apostar por RD y a no perder fe en el país
Suiza activa la Protección Civil tras el incendio deja 40 muertos
Reportan ocho muertes en RD entre Nochevieja y Año Nuevo















