SANTO DOMINGO.- La Asociación de Ciclismo del Distrito Nacional (Asocidisna) y el Comité Olímpico Dominicano (COD) firmaron un acuerdo para trasmitir los principales eventos a través de Colimdo TV.
Durante el acuerdo, Emilio Valdez (Caballito), presidente de Asocidisna, agradeció la acogida del pleno del COD para que la población dominicana pueda seguir interesándose más por el deporte del aro y el pedal.
“Quiero darle las gracias al Comité Olímpico Dominicano y a su presidente Luis Mejía Oviedo por acogernos y permitir que las familias de nuestro país puedan disfrutar a través de Colimdo TV cada uno de los eventos que realice la Asocidisna”, expresó Valdez durante el acto celebrado en el salón de conferencias Juan Ulises García Saleta (Wiche).
De su lado, Mejía Oviedo dijo sentirse satisfecho con el acuerdo suscrito con la Asocidisna para que los amantes del ciclismo puedan seguir interesándose más por uno de los deportes elites como lo es el ciclismo.
El incumbente del COD, extendió la invitación a las demás asociaciones a que disfrute de los beneficios que brinda la plataforma de Colimdo TV.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Casa Blanca ve «muy probable» ronda negociaciones con Irán
Salud abre convocatoria a 1,400 plazas de residencias médicas
ISRAEL: Netanyahu dice está «a punto» tomar el sur de Líbano
Superpetrolero iraní desafía el bloqueo de EU y cruza Ormuz
Trump dice que la guerra con Irán está «cerca de terminar»
ESPAÑA: Detienen 10 miembros de banda Dominican Don’t Play
La Casa Blanca ve conflicto con Irán afianzará poder global EU
PC alerta riesgo de impunidad por retrasos casos corrupción
EEUU mata a cuatro presuntos narcos más en océano Pacífico
Grandes bancos RD reafirman compromiso con la estabilidad

