Asociación de Industrias entregará tradicional galardón institucional
SANTO DOMINGO.- La Asociación de Industrias de la República Dominicana (AIRD) realizará su tradicional Almuerzo Anual, en la que participan industriales y empresarios de todo el país.
En la misma se entregará el Galardón a la Labor Institucional en Apoyo al Sector Industrial a la Comisión Permanente de Industria, Comercio y Zonas Francas del Senado de la República; el Galardón Nacional a la Industria Dominicana a Casa Brugal, y el Galardón al Mérito Industrial a don José Manuel Paliza.
Circe Almánzar, vicepresidente de la AIRD, señaló que este evento es el escenario más importante para el sector compartir sus retos y propuestas para impulsar el desarrollo de la industria y otros tópicos económicos de extraordinaria relevancia para el desarrollo sostenible del país en los próximos cinco años.
En la actividad, el presidente de la AIRD, Celso Juan Marranzini, presentará ante a centenares de empresarios, líderes de gremios empresariales y a las máximas autoridades del país, lo que la institución considera los principales desafíos del sector para los próximos cinco años.
Será llevada a cabo el martes 12 de noviembre a las 12:30 p.m. en el Salón la Fiesta del Hotel Jaragua.
wj/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Águilas contratan Jonathan Aro y Diógenes Almengó para 2026
Militar RD extraditado a PR habría usado criptomonedas para lavar dinero
Duelo de titanes: el 2-1 que marcó el Clásico (OPINION)
Devela tarja en honor a Orlando Martínez en edificio del Indotel
Si Cuba cae, caemos todos
S. CRISTOBAL: sugieren nombre Celito García centro de Yaguate
El portazo de sus aliados deja a Trump en shock
No quieren candidaturas independientes (OPINION)
Organizaciones RD anuncian campaña solidaria con Cuba
Paremos la delincuencia











